intErNeT gRaTS SIN TANTO RODEO

#63
hola hermanos bakunos pzz les keria dejar este post

espero que les guste
ojo

solo para sony ericsson

ahi va

menu<conectividad<ajustes internet<mms o mensaje multimedia<
menu<conectividad<ajustes trasmicion<mms o mensaje multimedia<

ya que este eso

atajos<favoritos<agregar nuevo<y anotan esto<

https://flyproxy.com/index.php?q=aH...vZ2xlJTdfY29tJTdFbXgvbT9obD1lcyZzb3VyY2U9d2F4

le dan ir aparecera continuar red segura le dan si

y luego aparecera el recuadro de google

pero arriba hay u cuadrito donde podran anotar cualquier pagina y podras navegar!!


listo internet gratis:):):)

brothers!!! agradescan si pueden hermanos o si no no hay pex!!:vientos::vientos::vientos:
oye a mi no me aparece esa opcion de mensajes multimedia ni la de mms, me podrias ayudar soy de mexico y mi celular es un w810
 

juker_20

Bovino adicto
#65
si funciona pero de todos modos no te da acceso a todas las funciones de las pagina,, por ejemplo hotmail,facebook en ocasiones te limitan o impiden el acceso
 
#66
oye a mi no me aparece ese menú de ajustes de internet...yo tengo el teléfono sony ercsson vivaz o u5 no sé si me podrías ayudar porfaa!! te lo agradecería mucho
 

bhsg

Bovino maduro
#70
Brother para un Satio , no he podido hacer esto
atajos<favoritos<agregar nuevo<y anotan esto<

no me aparece agregar nuevo
gracias
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#71
jajajaja eso es sin rodeos jajajaja me das risa mejor instalate ell bolt. y listo solo seleccionas mensajes multimedia y listop internet gratis y no haces tanto rollo como segun tu dices jajajaja
 
#72
OIE WE NECESITO UN PARO,MI CEL LO PRESTE YCUANDO ME LO REGRESARON ME LE HABIAN HECHO UN REINICIO MAESTRO Y GENERAL WE Y EL PEDO FUE KE SE LE BORRARON TODOS LOS PERFILES KE TENIA,Y POREL MOMENTO NO TENGO NI EL MMS,Y PS SIN ESE PERFIL NO PUEDO HACER ESO JEJE,SI ALGUIEN LO TIENE PARA AGREGARLO MANUAL,SELOS AGRADECERIA!!!!!:(
 

bass0000

Bovino maduro
#74
Yo tengo internet pero uso bolt.


Solo para dar mi opinión:

En mi Vivaz no funciona ese proxy, lo probe en el explorador nativo y en Opera Mobil 10.


Saludos...
 

marco1010

Bovino adolescente
#75
hola, yo tengo el 760i, hecho el primer paso ya noo puedo continuar porque en mi telefono no se encuentra la opcion de "atajos >favoritos> agregar nuevo, alguien puede ayudarme, gracias
 

PxuL

Bovino maduro
#80
ala man oe man soy de Peru estuve probando pero no da man se queda en medio camino no carga..!! noc si me podras ayudar estuv probando con varias modalidades pero no da! :S
 
Arriba