Internet Gratis Via Usb con La Pc Se..!!!

Cesar 20

Bovino maduro
#1

Que onda Ba-kunos
Les Traigo este pequeño Aporte

Primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispocitivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo.

No se si sirva pra todos lo se, asi qe comenten.

Saludos :vientos:

xD.......
 
#4
ya hice todo lo que dices pero me falla un poco en lo que se debe de hacer en las redes compartidas pudes explicarmelo de manera mas explicita por favor
gracias
 

merciless

Bovino Milenario
#6
bueno soy de peru tengo mi W610.. vere como me va... oks ... te digo despues.... lo hare ahora... SAludo!!

Edito: mi cel solo tiene hasta USB/internet ubs y otra opcion k dice conexion usb pero tengo k tener el cable puesto para k se active esa opcion... La Pregunta es.... ahora k hago? Umh saludos!

P:eek: amigo para k tu post tenga mas sentido... porque no haces un tutorial con imagenes seria mejor explicado.. Saludos!!
 

dems55

Bovino maduro
#9
es par ausar el internet de la compu en el cel verdad? y solo sirve estando ahi al ladito de la pc ... o con tu bluetooth a maximo 10 metros...
porque mejor no usas el internet y un servidor y vuala internet gratis en tu cel donde sea
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#10
es par ausar el internet de la compu en el cel verdad? y solo sirve estando ahi al ladito de la pc ... o con tu bluetooth a maximo 10 metros...
porque mejor no usas el internet y un servidor y vuala internet gratis en tu cel donde sea

jajajajaja por Q este es el principio del funcionamiento d una LAP; Y aqui el brother solo habla d celus... aun q ya hay otros metodos d internet gratis..

interesante inf. gracias..
 

lumi21

Bovino maduro
#13
Ps en el w880 no aparecen algunas pestañas q mencionas, como dijo un bakuno mejor pon caps ò menciona cual es el modelo de tu cel en el q "funciono"
Saludos
 
#17
internet en la blackberry desde la pc

hola amigos bacunos:

como podria tener internet en mi celular blackberru 8310 desde mi pc o desde el modem 2wire. se lo agradeceria muchisimo...:starwars:
 
Arriba