internet gratis UNEFON comprobado en lg optimus pro

#1
ola bakunos creo q este es mi primer aporte y el unico truco q tienen q hacer es poner el apn de iusacell internet (el q trae de fabrica, no tienen q crear otro) asi es asi de facil yo lo he estado utilizando con mi cel q ya tiene mas de 1 mes q no le meto saldo y jala rapido espero y les siva ;):metal:
 

fash99

Bovino adicto
#4
Que tal bakunos. Acerca de este tema, les comento que funciona para uno que otro. Es un Bug que tiene la red e Iusahell tanto en GSM como en CDMA. Así que es cueston de suerte :B

Saludos bakunos.
 
#5
OK CUANDO PUBLIKES ALGO CUANDO MENOS PON LOS PASOS NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD NESESARIA PARA HACERLO ASI NADAMAS ES COMO SI HABLARAS EN CHINO
 

l-kira

Bovino adolescente
#7
creo que a lo que el se refiere es a que tiene navegacion gratuita quizas por una promocion o porque se congelo su saldo y quedo abierta la conexion, como a veces suele ocurrir en iusacell/unefon.

Per no es ningun truco, ni esta comprobado, es cuestion de suerte como dice al inicio y la verdad no creo que valga la pena, a que tienes que ponerle saldo y esperar a que se te congele por que vencio el plazo apra que te lo gastaras, entonces sabras si tuviste suerte y tienes internet gratis o no.

Es puro hazar y tienes que estar recargando el telefono y esperar a que se venza tu plazo (no el saldo, sin saldo no funciona).
 
#10
jajaja pues estan donde estan todos los apn

menu>configuraciones>controles de red inalambrica>redes moviles>APN(nombres de punto de acceso)>iusacell internet

^_^
 
Arriba