Internet Gratis Telcel

dmfer

Bovino adolescente
#25
métete a la página de telcel, entra a mi telcel, y alli puedes ver tu saldo amigo en dinero y megabytes gratis. Así verás si te funcionó sin consumir bytes de regalo.
 

BeRzZaS

Bovino maduro
#26
a kien le esta funcionan? y tengo instalado el droidvpn y tun.ko y ya no jala, según porque el puerto 9200 esta cerrado
 
#28
¿Servirán el ProxyDroid y el Element53 que estan en google play?, no los puedo probar por que tengo plan con megas incluidos y no se como saber si me estan bajando del plan o no, alguien que sepa como hacerle pasa saber si me bajan megas del plan con este metodo.
 
#31
gracias lo voy a checar en un samsung ya que he bajado varias de las que aqui se publican
cumplo con todos los requisitos pero nunca he podido tener internet sin saldo
 

elmoe

Bovino maduro
#32
estoy checando su opcion me pueden decir donde configuro el APN en un s3 mini , la vdd no lo hayo, espero me puedan apoyar!

Tambien vi que estan los links caidos asi que baje ambos programas del Play store, solo que el elemente es el lite, funciona igual?

Espero me puedan ayudar gracias!
 

surg

Bovino adolescente
#33
excelente aporte, solo tengo una pregunta, hay que ser root?? por que al instalar el ELEMENT 53 me dice que hay que rootearlo primero, es la unica pregunta, saludos!!!
 
#35
este metodo si funciona lee usado desde que telcel cerro el puerto 9200 y se usaba droidvpn era lo maximo :D y ahora ahy que usar estas dos aplicaciones probado en galaxy s3
 
#38
a los que ya les funciona, unas preguntas, necesito hacerle root a mi celular? si tengo saldo me lo consume? sirve para todas las aplicaciones que utilicen internet? espero me ayuden a resolver, saludos.
 
Arriba