Internet gratis Telcel !!!!

#1
Chavos estoy feliz porque hoy Telcel me mando su mensaje de que internet gratis por 1 mes mandando bbipromo al 5050 otra vez !!!!! Me encuentro en la ciudad de Aguascalientes ahorita lo voy a probar y comentare si si sirvió espeo sus respuestas amigos
 

ppkopete572

Bovino adolescente
#5
Envie el msj y me aparecio esto
El servicio Amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 27/09/12 a las 22:00 hrs.
Soy de Edo de México
Gracias Juanito
 
#6
Es neta Chavos me acaba de llegar la respuesta ahora solo queda calarlo lo active en un iPhone si alguien ya lo probo porfa responda y el mensaje se manda todo con mayúsculas BBIPROMO chequenlo
 

koocho

Bovino maduro
#10
A mi también me lo activo yo soy de Guadalajara, pero ando de visita en el df y si funciono hasta el 28 de sep dice el mensaje
Salud y grax
 

arturogtz

Bovino maduro
#14
Lo mande 11:25 am en monterrey y me llego el mensaje en un minuto q a sido activado, me ahorraste unos 300 pesos, esta clave es vieja y habia dejado d funcionar, pero nunk me imagine q jalaria d nuevo!

Gracias lokochon!

----- lo busque en la pag de telcel y al parecer entra el gblackberry bb max que cuesta 100 pesos por 100 mb
Pero con esta clave lo dan gratis, para q le den suave o se les acabara pronto, no lo recomiendo para youtube o mucha navegacion en facebook, es ideal ara whatsapp facebook messenger y correos porq son solo 100 megas

Saludos!
 
#16
EXELENTE TIP, MUY BUENO, SI FUNCIONA, LO ENVIE DESDE MI XPERIA X8 Y SI FUNCIONA, EL MENSAJE DICE.
EL SERVICIO BBM MAX PROMO HA SIDO ACTIVADO, VIGENCIA 28/09/2012 Y LO ENVIE EL DIA DE HOY 29/08/2012, EXELENTE, EXELENTE
 
Arriba