Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

#22
amigo bakuno no te habia agradecidoxq no tuve tiempo y ba-k anda mal en el cel,,pero ya lo probe en un LG GT540 con android 1.6 y2.1 ademas de un experia x8 con android 2.1 soy del estado de mexico y jala bien!!!!!!!!!!!!hoy 4 de Diciembre de 2012!!!!!!!!!!!
 

umbra69

Bovino maduro
#24
Hola tengo una duda ya hice los primeros 4 pasos, el problema es que el archivo que baje no se como instalarlo,osea en que parte del cel. lo tengo que meter,ya lo intente metiendo en algunas carpetas pero nada no lo encuentro a la hora de buscarlo en el cel. que es un xperiamini,como veras soy algo nuevo en esto, de antemano gracias
 

Razziel78

Bovino maduro
#29
ayuddaaaaa



ya descargue el opera
ya lo coloque los datos proporcionados
con wifi conectado y todo
y me sale:

imposible conectar a internet, compruebe sus ajustes

ayudaaaaaaa
 

3rickhalo

Bovino adolescente
#31
Hola amigo y podrias enviar la configuracion para movistar de peru, porfa

Gracias
Claro que si bakuno seria esta

Nombre: Internet Peru.

APN: claro.pe

Puerto: 80

Nombre de usuario: claro

Contraseña: claro

MCC: 716

MNC: 10

Tipo de APN: default

El resto de campos no los toques, déjalos como estén.

Ya nadamas restaria instalar la aplicacion
saludoss.
 

3rickhalo

Bovino adolescente
#32
ayuddaaaaa



ya descargue el opera
ya lo coloque los datos proporcionados
con wifi conectado y todo
y me sale:

imposible conectar a internet, compruebe sus ajustes

ayudaaaaaaa
Verifica si tienes el trafico de datos activados, ten en cuenta que es solo para algunas regiones de MEXICO :D
 

3rickhalo

Bovino adolescente
#36
Hola tengo una duda ya hice los primeros 4 pasos, el problema es que el archivo que baje no se como instalarlo,osea en que parte del cel. lo tengo que meter,ya lo intente metiendo en algunas carpetas pero nada no lo encuentro a la hora de buscarlo en el cel. que es un xperiamini,como veras soy algo nuevo en esto, de antemano gracias
Puedes descargarte algun explorador de archivos como el ASTRO para poder localizarlo
 
Arriba