Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

#68
no me funciona

Seguro que no es el que usa la apn de ba.amx? yo intento con esa y no se puede sólo con la de internet.itelcel.com
por cierto estoy desde el ópera mini xD... alguien más le funciona??
la vedad yo he estado buscando y no me agarra con minguno mini opera o algo ago mal me dsesconecto de wifi y no funciona me marca error lo lo encuentrn diganme por q ya me canse de robarme la señal de mi vecino:cucu:
 
#69
1 peso por wifi que cagao, este metodo funciona solo un tiempo ahorita ya no funciona hasta que alguien encuentre otro metodo o mas bien otra direccion poara poner en backquery asi que ya no se quibren la cabeza intentando con este
 

minolao

Bovino maduro
#72
Pues no se ustedes pero a mi me jalo bien chingon no me consume nada de saldo solo lo instale las dos aplicaciones y listo tengo un samsgung galaxy ace
 

yunkelx

Bovino maduro
#77
No funciona....si entro por 3g a pesar de mantenerme en mini opera jala saldo (d entrada mas de $20)........solo funciona por wifi,,,,,,,,,,
 
#79
saludos

yo ya lo quise intenter de varias maneras y no me funciona tengo el android rooteado pero tengo otra red apn "PROTOCOLO APN" "IPV4" ahi como lo configuro si me puedes decir
 
Arriba