Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

#1
*******ESTE METODO YA NO FUNCIONA**********
****>CLICK AQUI< PARA EL NUEVO METODO*****


Hola que tal.. no se si se acuerdan del otro método usado pero telcel lo quito ahora les traigo la solucion :) es lo mismo que el otro con la APN de Internet.

Vienen 2 archivos primero instalen el que dice andme_signed.apk
y despues el que dice Opera_Mini_6_Android.apk

Les recomiendo que el primer uso donde se instala haganlo conectados a una red Wi-Fi y ya despues usan la APN de Telcel

Lo probe sin saldo, y funciono, pruebenlo cuando no tengan saldo no se si come saldo .

Algunos Screenshots



aqui esta el enlace :

Código:
http://www.megaupload.com/?d=YIWJO5MK
 
#5
ps probando jeje sale mmm ojala q si pro mmm funciona sin q el tlefono este liberado es ya he visto demaciados intentos de tener internet gratis q yani c

pro gracias brother
 

netorinop

Bovino adolescente
#13
No me funciono.

Lo instale en un x10 mini pro con android 2.1 de Telcel, el apn correcto (el navegador oficial muestra la pag de telcel para que abone saldo). Hice navegaciones correctas con el opera usando wifi, y en cuanto lo desconectaba ya no podia hacer nada mas.

Segun yo hice todo correcto, pero pues nimodo. Por cierto no tenia saldo en el chip (tiene como 2 meses sin saldo) pero se supone que ese es el chiste :p

Si comentan otros que les funciona lo intentare de nuevo, pero ya le movi y nada.
 
#14
No me funciono.

Lo instale en un x10 mini pro con android 2.1 de Telcel, el apn correcto (el navegador oficial muestra la pag de telcel para que abone saldo). Hice navegaciones correctas con el opera usando wifi, y en cuanto lo desconectaba ya no podia hacer nada mas.

Segun yo hice todo correcto, pero pues nimodo. Por cierto no tenia saldo en el chip (tiene como 2 meses sin saldo) pero se supone que ese es el chiste :p

Si comentan otros que les funciona lo intentare de nuevo, pero ya le movi y nada.
Seguro que no es el que usa la apn de ba.amx? yo intento con esa y no se puede sólo con la de internet.itelcel.com
por cierto estoy desde el ópera mini xD... alguien más le funciona??
 

vmp8527

Bovino adicto
#16
No me funciono.

Lo instale en un x10 mini pro con android 2.1 de Telcel, el apn correcto (el navegador oficial muestra la pag de telcel para que abone saldo). Hice navegaciones correctas con el opera usando wifi, y en cuanto lo desconectaba ya no podia hacer nada mas.

Segun yo hice todo correcto, pero pues nimodo. Por cierto no tenia saldo en el chip (tiene como 2 meses sin saldo) pero se supone que ese es el chiste :p

Si comentan otros que les funciona lo intentare de nuevo, pero ya le movi y nada.
lo mismo no me funciono estoy con la configuración de telcel en mi P500h
 
Arriba