(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

#43
hola gracias por el aporte, a mi si me funciono en un xperia x10 mini pro, lo que ice fue lo siguiente: descargue las 2 aplicaciones que aportaron; de java y el opera, las instale con el Astro y enseguida active el trafico de datos dejando mi Modo de red solamente en GSM. Ya cheque mi saldo dos veces despues de navegar en el opera unos minutos y en el Maps y no se descontado nada. Ojala les sirva a Uds tambien. Saludos al corral
 

Betruger

Bovino adicto
#46
Lo probe en un x10a y si agarro, no me jalo nada de saldo, solo activen el trafico de datos y dejenlo en GSM solamente, y ya con eso no les come saldo, el perfil q uso es el de internet telcel, y eso q no se como cambiarlo por el de mms pero con eso agarra muy bien, no baja saldo, lo estuve xecando, y nada más me bajo por consultar el mismo, revise mi saldo markando *133# y ese servicio t cobra un peso o algo asi, pero solo eso me baja y no tngo ningun problema.
ojala les ayude esta info salu2
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#51
Para los dos, les da dos opciones, el market y un sitio llamado netsmit (o algo asi), denle en el que no es el market y listo.

Saludos.
Hola yo le di que no es el market pero tampoco me dejo conectarme a ninguna pagina :mariamagdalena: A Y U D A :histerica:

Ya lo probe y active el trafico de datos, active la casilla de GSM pero se CHINGO TODO MI SALDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! :masenojado:

Aún asi gracais por el aporte aunque si fue mala leche :mistico:
 
#52
La verdad que si sirve, no tuve que cambiar nada de la configuración de fabrica, y aparte es de la misma velocidad del 3G hasta puedo descargar archivos gratis =D Gracias.
 

merlin08

Bovino maduro
#53
Si funciona ya lo tengo en mi Optimus One ya cheque saldos varias veces y nada que descuenta saldo magnifico dejare de pagar el 3G lo unico es que es mas lento pero no importa si es "Gratis"
 
#54
Bueno amigos bakunos a mi si me funciono en x10 mini. el detalle es que solo me funciono una semana... y ahora cuando estoy dentro del opera me dice que fallo la red... alguien me puede incar que ago ´para que funcione de nuevo?...
 

desktop

Bovino maduro
#57
Hola yo le di que no es el market pero tampoco me dejo conectarme a ninguna pagina :mariamagdalena: A Y U D A :histerica:

Ya lo probe y active el trafico de datos, active la casilla de GSM pero se CHINGO TODO MI SALDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! :masenojado:

Aún asi gracais por el aporte aunque si fue mala leche :mistico:
Que celular tienes? Dame un pco mas de informacion para ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos.
 
#58
gracias por el aporte pero...
como maderes se descargaaaaa?
sale ahi una iche ventana de publicidad que no se como se quita segun abro esta pero ni asi
 
Arriba