(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

#21
gracias amigo lo acabo de probar y de verdad funciona a la perfeccion, estube navegando un buen rato y no consumio nada de mi saldo. de nuevo gracias por la app
 

vivissiano

Bovino adolescente
#22
bro lo instale ya pero mi duda es si activo la opcion de transferencia de datos o como funciona te agradeceriamos un tutorial por favor gracias el problema en mi no es intalarlo sino como usarlo
gracias por el aporte
 
#23
Testeado en XPERIA MINI PRO
i funciona al 100%...
unicamente lo he calado sin saldo.. luego les digo como me fue con saldo..
pero sin saldo funciona al 100... i no es nada lento... de hesho carga baste rapido :)

lo unico malo es que en nuestras pantallitas del Mini, como qe es algo dificil de manejar el touch..es algo estrezante aLv.. xD
 
#25
Comprobado si funciona en Xperia X10 mini, tambien me funciono el programa de facebook 1.5 descargado del market. ando buscando mas programas que utilicen la salida j2me.... la descarga del archivo que ´pide lo busque en 4shared busquenlo con el nombre que aparece en la leyenda del programa... lo estoy usando en este momento.
 
#26
thk bro lo probe en lg gt540 optimus funcionando de maravilla inclusive descargue el java con la aplicacion y he navegado solo se me alenta la verdad no se por que si podrias decirme?
inclusive tengo el facebook que trae predeterminado el cel y me deja entrar y todo muchas gracias bro..
 

engelito

Bovino adolescente
#29
Funciona perfectamente en un Xperi X10 mini pro, excelente aporte hermano, lastima que solo funciona en opera ojala pudieran ponerlo con el skyfire, estaria de lujo, asi se podrian ver justin.tv, hagan un esfuerzo y chequen como se podria, saludos banda
 
#30
Se (y muchos saben) que soy uno de los esepticos que creo y lo sigo diciendo creo que no se puede tener aun internet free en android, por lo cual bajara la app y la checare en un donut y eclair, tengo varias preguntas para el bakuno desktop

1.-Si todos los equipos traen android,¿Por que esta app es "solo" para X10 mini, que no es android en general?
2.-¿Tu realizaste esta app o es algun aporte de terceros? (si es tuya nos podrias dar ayuda con los problemas que tengamos no crees?)
3.-¿Se necesita activar algun perfil en menu/config/red en el equipo o solo lo instalo y jala?


Esto solo para saber nada mas, la verdad sigo sin creerlo pero lo bajo y prometo regresar y postear mi resultado.
 

dilandoo

Bovino maduro
#31
Mmmmmmmmmmm, ps nop, no funciona, bueno, al menos a mi no me funciono.
Tienes q modificar los perfiles, usar alguno en especial, una configuracion d algun proxy ??
Da mas datos plis !!!
XD
 
#32
Testeado en XPERIA MINI PRO
i funciona al 100%...
unicamente lo he calado sin saldo.. luego les digo como me fue con saldo..
pero sin saldo funciona al 100... i no es nada lento... de hesho carga baste rapido :)

lo unico malo es que en nuestras pantallitas del Mini, como qe es algo dificil de manejar el touch..es algo estrezante aLv.. xD

Oye carnal yo tambien tengo el X10 mini pro... pero no me funciono... me sale que modifique los ajustes... ojala me puedas decir como lo haces funcionar o si ay algun proceso en especial... ojala me puedas mandar un mensaje privado para saber.. gracias...
 
#40
Yo tengo un X8 con plan de datos mixto y no me puedo pasar,y desde que instale el opera mini muchas aplicaciones nativas agarraron internet:

timescape
Facebook
Google maps - Latitude, Street view
a veces el navegador nativo
Trillian (este lo instale )
A veces las cuentas de correo se soncronizan

y todo gratis xq checo saldo y es 0 pesos :D

Saludos.
 
Arriba