(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

desktop

Bovino maduro
#1
Bueno, aqui les dejo el Opera Mini 5.1 modificado para jalar con el perfil Internet, lo probe en un Xperia X10 mini y funciona bien y no baja saldo, aqui se los dejo:




Saludos y disfrutenlo. :)

NOTA: Me imagino que ya saben como instalarlo, si no simplemente metanse al APP STORE, bajen la aplicacion llamada "astro" e instalenla, despues lo abren y buscan el archivo que bajaron y lo instalan, despues de instalado simplemente lo abren.
 
#10
Hola brother..
Mira instale la aplicacion en optimus one de la manera en la que indicas pero al correr el java (opera) me sale un mensaje en pantalla:
THIS APPLICATION REQUIRES J2ME RUNNER. PLEASE DOWNLOAD J2ME RUNNER FIRST (REQUIRED ONLY THE VERY FIRST TIME), no creo que tenga que traducir vdd.

El hecho es que me manda al market y no hay tal aplicacion. No se si nos puedas auxiliar pues mis amigos y yo no lo logramos correr en equipos lg optimus one y huawei ideos.
 

ferdelgadillo

Bovino adolescente
#12
Hola brother..
Mira instale la aplicacion en optimus one de la manera en la que indicas pero al correr el java (opera) me sale un mensaje en pantalla:
THIS APPLICATION REQUIRES J2ME RUNNER. PLEASE DOWNLOAD J2ME RUNNER FIRST (REQUIRED ONLY THE VERY FIRST TIME), no creo que tenga que traducir vdd.

El hecho es que me manda al market y no hay tal aplicacion. No se si nos puedas auxiliar pues mis amigos y yo no lo logramos correr en equipos lg optimus one y huawei ideos.

A mi me muestra lo mismo alguien nos podria ayudar??
 

desktop

Bovino maduro
#14
Hola brother..
Mira instale la aplicacion en optimus one de la manera en la que indicas pero al correr el java (opera) me sale un mensaje en pantalla:
THIS APPLICATION REQUIRES J2ME RUNNER. PLEASE DOWNLOAD J2ME RUNNER FIRST (REQUIRED ONLY THE VERY FIRST TIME), no creo que tenga que traducir vdd.

El hecho es que me manda al market y no hay tal aplicacion. No se si nos puedas auxiliar pues mis amigos y yo no lo logramos correr en equipos lg optimus one y huawei ideos.
A mi me muestra lo mismo alguien nos podria ayudar??
Para los dos, les da dos opciones, el market y un sitio llamado netsmit (o algo asi), denle en el que no es el market y listo.

Saludos.
 
#15
Hola amigo io tengo un xperia x10 mini ok... lo quiero probar el opera pero encerio sirve? o que fuentes tienes es que d vdd no quiero que valla a ser una gastadera de saldo por que si de por sii telcel no le gusta chingar pero bueno espero tu respuesta amigo y de antemano gracias si jala la neta es un parote we!!!!!
 
#16
q onda bro aki checando el aporte
me imagino q debe tener el trafico de datos activado!
voy a checar haber sino me kita saldo jeje
sino hay te aviso pon un tuto para mejor credibilidad
saludos y thx!
 

Jazielo

Bovino Milenario
#18
NO SIRVE!! ya lo probe, dice algo de los ajustes y configuracion... igual y pon el tuto para saber como conectarse... saludos!
(Nota, tengo un xperia mini)
 

mrvtheking

Bovino maduro
#19
que onda bro lo acabo de instalar en mi huawei ideos voy a checarlo a ver que rollo se ve bien y si pide lo de instalar el midlet java y se lo instale a ver que onda jejeje
lo checo y al rato te digo a ver si sirve y asi
 
#20
Agradezco el aporte y checando para ver que tal funciona ... saludos a todos los amigos del corral y en especial a la persona que subio este importante aporte... gracias y felices vacaciones.
 
Arriba