Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

alguien ha podido chekar la bandeja de correo de hotmail?? diganme como? XD nuevamente gracias por el aporte!! jajaja por cierto ya que haga recarga no me van a cobrar o sii?? jajaja
 
oye un favor: pasame el link de la configuracion

Si funciona, existe en el foro una configuracion para msn gratis en tu cel, solo sigue los pasos y configuralo como dice ahi y ya cuando este todo te vas a ir a direccion y pones la de https://acmeserv.com, suerte
ske ya he intentado de todo para configurarlo, ya mande todas al 500, y no llega nada de nada, tambien ya intente configurarlo manualmente y nada, nombre un favorsote brother, pasame el link donde se configura el 5300, ah y tambien,,,, ¿no tiene nada que ver si trae el sim telcel 3v?

gracias:vientos:
 

alexvlz

Bovino maduro
eey morros alguna otra pagina para entrar al msn desde el celular.. ke tuviera sonido fuara la gran ondaa:S o alguien k sepa configurar las aplicaciones java.. o ke pex digan
 
Gracias por tu aporte amigo, en mi cel ayer pudieron usar esta informacion y puedo
navegar en internet, solo una pregunta para ver si sabes algo.....es normal que en mi celular MOTOROKR Z6 no pueda entrar al facebook ni al twitter???? u___u
esa son las pags por las que queria internet en mi celular
 
ps si esta chido, solo que cuando abres una pagina no puedes trabajar en ella, te regresa al inicio, pero ps ya ni pex es gratis haaaaaaa por cierto entre al youtube y si me bajaron 30 pesos apoco cuando reproduces unn video si te lo cobran ????????????
 
cuando quiero accesar me sale los datos seran redirigidos a otro servidor....... y despues de eso se pone la pantalla en blanco y se desconecta

que hagooooooooooo???????????????????????????
 
Oie machin!!! esta rifadisisisimo el aporte!! pero...no hay manera de hacer algo pa k tambien sirva para descargar archivos? o todos pueden menos yo k soi algo pe%&%# pa los telefonos jajajaja:p
weno espero me puedan ayudar!!
CHING@N EL APORTE EH MEN!!!

**FUNCIONA A 1000%
 

Agreval

Bovino de alcurnia
yo trabajo con un filtro mejor y la paginas se ven mas chidas, les dejo el link https://concealme.com se usa igual que el acmeserv
Lo probare y si me late lo pongo en la pagina principal junto con flyproxy ñ_ñ grax :p



ps si esta chido, solo que cuando abres una pagina no puedes trabajar en ella, te regresa al inicio, pero ps ya ni pex es gratis haaaaaaa por cierto entre al youtube y si me bajaron 30 pesos apoco cuando reproduces unn video si te lo cobran ????????????
Ya lo dije como un millon de veces ¬¬ y de hecho esta en el post principal y sinceramente ñ_ñ APRENDAN A LEER!!! ¬¬ No se pueden bajar videos desde la pagina oficial de youtube ¬¬



Oie machin!!! esta rifadisisisimo el aporte!! pero...no hay manera de hacer algo pa k tambien sirva para descargar archivos? o todos pueden menos yo k soi algo pe%&%# pa los telefonos jajajaja:p
weno espero me puedan ayudar!!
CHING@N EL APORTE EH MEN!!!

**FUNCIONA A 1000%
Archivos? Si quieres bajar programas apra pasarlos a tu compu pues, nop :p no se puede a menos que esten en ftp o algo parecido ya que no podras bajar cosas de rapidshare ni megaupload ni parecidos ñ_ñ
 
Arriba