Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

oye de casualidad no eres dios jaja gracias a ti y a tu Internet que me ah salvado de reprobar muchos exámenes jaja no solo quería agradecerte porque esto es lo mejor que eh visto =) muxisisimas gracias ahh oye con la red 3G d telcel va mas rapido vrd???
 
1000 Gracas!

Oye hermano tu aportaciòn se merece un 100 en la neta quede sorprendido.... pero una pregunta de casualidad saber como tener el internet gratis con el opera mini para el w580 si no como quiera gracias... saludos.. :metal: .:vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
mmmm... al parecer con algunos chips no funciona el truco y sinceramente no se a que se deba esto :S un chavo solo lo pudo hacer funcionar con un chip v4 sin embargo mi celular tiene chip v3 asi que solamente nos queda hacer pruebas con diferentes chips a ver cuales funcinan y cuales no :p a menos que le haya entendido mal y solo pudo hacerlo funcionar con un v3 y no con el v4 :p pero por ahora se sabe que no con todos los chips se puede aunque si con la mayoria ñ_ñ


Salu2 a Todos a Todo El Corral Les Paso Unas Páginas Para Descargas Videos y Musica Pero Espero Me Manden La Página Del Chavo Que Dijo K Encontro Otra Página Para El MSN Bueno Aqui Estan Las Páginas: Http://www.n-mp3.com Descarga Musica
Http://www.tubezen.com Descarga Videos Gran Variedad
Y Esta Última Es Como Google Sólo k Com El Nombre De Alta Vista Aqui Esta Http://www.altavista.com Espero Les Sirva
Mandame un mp y te paso la otra pagina para el hotmail mas chevere :p
 
OooOooOo K APORTASO HERNAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NETA K SI ESTA BIEN RIFADO I SI FUNCIONO YA LO CHEKE KON UN SONIC ERICSON K YA NO UTILISABA PERO CREO K LO UTILISARE DE NEW
hola broder mi nombre es alber mira la verdad yo ya intente navegar de muchas maneras gratis pero a verdad es que no puedo ya lo intente de muchas formas pero cheque en esta pagina y me dijeros o me salio que si se puede quisiera saber como leisieron para poder hacerlo por quie la verdad yo no puedo por favor mira mi molelo de cel es un sony k790 y es telcel me podrias ayudar por fa
mi correo es scondor10@hotmail.com espero una contestacion por favor soy de mexico
 
:metal:eek:ie puedes poner mas paginas padres esta buenisimo mis respetos ok gracias yo pude con un samsung star y esta buenicimo.:metal:
:vientos:
 
Carnal esta excelente el aporte
pero el de youtube no me deja entrar y cuando me meto no me abre los videos
me dise que no se puede
y me regresa a acmeserv no se que ago mal
si me puedes ayudar te lo agradeseria y no nomas yo jejejejeje
ok grax
 
Arriba