Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

No manches no manches q loco, muchas gracias por el aporte ya lo probe en un Nokia con telcel y Funciona si es algo lento pero al final de cuentas es internet gratis
reitero mis agradecimientos
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
hola amigo pues ami no me funciono y lo probe en un k850 y en w350 y nada solo me habria las pag principales y despues de ahi me decia que nesecitaba minimo 20 pesos para navegar ene internet
entonces no se si lo hice mal pero lo hise todo exactamente como esta en el post
te agradeceria si me ayudas...
 
Lastima, no puedo conectarme, ya intente todo, traz presionar browse me manda un mensaje de error:

Error de comexion,
Revise los ajustes, Si
el problema persiste,
contacte a su proveedor.

 

denken

Bovino maduro
ya no puedo iniciar seccion y mucho menos navegar, al menos ayer si podia navegar pero ahora no puedo hacer nada ya cheque la configuracion y la tengo igual la net ano se que pasa.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
oye ya tengo el internet en mi cel w810i abre las paginas pero no puedo ver los videos necesit algun otro programa o archivo

mmmm... cuales videos? de youtube? ya aclare como un millon de veces que youtube no se puede abrir de esta forma y la pagina que puse para bajar videos se pueden bajar algunos pero no todos y no se en que se basa para poderlos bajar pero hay dias en los que todos los videos se pueden bajar y hay dias en los que no :p
 
holaa me parece un tema genial, de mucha ayuda, pero yo no puedo acceder!! mmm mi cel es un w 200 y no se si eso tenga ke ver, me sale "disculpe, ha ocurrido un error: Access denied" ; lo tengo bien configurado y solo no puedo acceder a internet
y pss no se ke tengo ke hacer o si en este modelo no se puede
mm ya me habia emocionado!! poprfas si me pudieses ayudar, seria de mucha ayuda, gracias
 
Arriba