Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Oie muuu bakunoO

Carnales ya encontre la forma de revisar el correo en hotmail xd:chommy: lo encontre invesatigandoy si funka el k kiera que me envie un mp el k no apodido entrar y he visto que muchas paginas tiene el mismo tuto y no se vale :chamucow: lo k es de bakuno se que da en bakuno:angel: asi k mejor enviame un mp si kieres k funka su correo xk luego roban los aportes:metal:

me puedes pasar para chekar el msn desde el cel...

la vdd no es juesto q se roben los aportes de nuestro rancho bakunoO

:cowverine::starwars:

weno espero i me pases el aporte

ciao
 

Agreval

Bovino de alcurnia
MUY BUEN APORTE, RECIEN LO ACABO DE PROBAR EN MI LG COOKIE Y FUNCIONO PERFECTAMENTE, CREO QUE NADIE LO HA PREGUNTADO POR LA EMOCION DE TRAER INTERNET GRATIS EN EL CELULAR Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE O MAS BIEN MI PUNTO ES:

FUNCIONA SIN CREDITO Y NO TE COBRAN, TODO ESTO DE ACUERDO A LO QUE NOS COMENTAS, LA PREGUNTA ES: SI CUANDO TIENES CREDITO TE CONECTAS TE COBRAN O TE LO RESPETAN Y NO TE QUITAN NADA??? O CUANDO RECARGAS TE HACEN ALGUN DESCUENTO POR HABER ESTADO UTILIZANDO EL NAVEGADOR??? CREO QUE EXPLIQUE MI PREGUNTA, DE HECHO ES LO UNICO QUE QUIERO SABER. DE VERDAD ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAS LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS.

AHI NOS.
Nah! Bueno a mi no me cobran ni nada :p lo uso con credito y sin credito y me funciona igual de gratis ñ_ñ y no me descuentan cuando hago recarga ñ_ñ
 
Oie agreval
fijate q tengo un sony k750i
i la verdad no le puedo meter internet gratis

a un w810 ya pude pero a este sony de serie K
no he podido

me puedes ayudar?
porfa

las configuraciones
gracias
 
Esq A lo que yo se se puede en cualquier Celular

por q ya lo puse en un

LG
en un SAmsung
en un Motorola
y en un NOkia

y en todos se PUdo

la clave esta en ponerle solo la Conectarse ussando M Multimedia o Mensajes Multimedia

y abrir las pag cn https

jeje

ah y Gracias x el Aporteeeeeeeee


ok viejo, pero en los nokia donde encuentras m multimedia? podrias explicar un poco mas y compartirlo con todos asi como agreval compartio con nosotros? en favor de todo el corral =0)
 
en los nuevos modelos no encuentras el perfil de mensajes multimedia en los nokia, ese tienes que crealo, en el teman de msn gratis para nokia y treo os vienen la forma

aqui la dejo, porque ya la han pedido

1. Ir a menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes config. Personal.
2. Seleccionar Opciones y elegir Agregar nuevo
3. Seleccionar WEB, (es importante que seleccionen esta opcion porque a pesar de que la configuracion es para mensajes multimedia si no eligen esta no sirve lo demás).
4. En nombre de cuenta ingresar Mensajes Multimedia.
5. En dirección de servidor anotar http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn

en el ultimo paso, pues en vez de escribir esa direccion, pues escribes la de https://acmeserv.com
espero que con esto ya no tengan problemas los dueños de celulares nokia
 
dios mioooooooo!!!!!!! eres mi idoloooooooooo!!!!!! probado y funcionando en un samsung star s5230 muchas gracias por este mega truco te la rifaste mi buen
 
ok viejo, pero en los nokia donde encuentras m multimedia? podrias explicar un poco mas y compartirlo con todos asi como agreval compartio con nosotros? en favor de todo el corral =0)

q onda camaleonis yo tngo nokia y si m funciono si kieres t explico mandam un mp ok??bye salu2 al corral!!!:vientos:
 
tienes la pagina de Hotmail para que pueda checar mi correo, o la de gmail?

por cierto buen post gracias..
si funciona yo lo uso!! jajaja :p
 

Agreval

Bovino de alcurnia
tienes la pagina de Hotmail para que pueda checar mi correo, o la de gmail?

por cierto buen post gracias..
si funciona yo lo uso!! jajaja :p

no pero en paginas anteriores hay un chavo que dice que ya supo como :S mandale un mp par que te diga como :S no entiendo el porque pero bueno no quiere que se sepa en otros lugares :p
 

Agreval

Bovino de alcurnia
por que no puedo entrar tengo un k850 telcel con las configuraciones pero puedo ni en la pag https... ni del archivo que estara mal ???
Puedes entrar al msn gratis? si es asi probablemente sea el servidor y si no puedes es tu configuracion ñ_ñ en la pagina 5 de este post deje mis configuraciones :p puedes probar cambiarselas :p
 
Arriba