Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

aa io no puedoo =( tengo el k550 telcel i ia intente un chorro de formaas i no puedoo ya mande el mensaje para activar,ya able i dicen qe ia sta configurado y NADA,puedo entrar a la pagina acme serve pero ia cuando se actualiza sale error! pon las configuraciones ke tienes de uso de proxy y esoo aber si algo del mio no coincide contigo porfaas :p
 

69army69

Bovino adolescente
oOla man muchizimaz graciaz ezta genial ya te haz ganado un pedazo de nube en el cielo jeje xD vale cuidece muchizimo y ziga aportando jeje xD bye
 

libellula

Bovino adolescente
Tengo un Nokia 5310 y configuro M Multimedia tal como dicen aqui y nada, lo unico que me sale es: "Suscribirse a paquetes de datos primero"... alguien sabe que puedo hacer al respecto? Gracias! =)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ahm pues en el foro solo se dirigen hacia el buscador y escriben configuraciones gprs o algo parecido y buscan en la seccion de celulares las configuraciones de telcel, son las mismas que yo uso ñ_ñ pero primero eliminen las que tienen ahorita...

Ahm pues no se que otras paginas quieran probar porque no se me ocurre como de que mas buscar y de musica nomas no encuentro :S
 
SOLO UNA PREGUNTA

MUY BUEN APORTE, RECIEN LO ACABO DE PROBAR EN MI LG COOKIE Y FUNCIONO PERFECTAMENTE, CREO QUE NADIE LO HA PREGUNTADO POR LA EMOCION DE TRAER INTERNET GRATIS EN EL CELULAR Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE O MAS BIEN MI PUNTO ES:

FUNCIONA SIN CREDITO Y NO TE COBRAN, TODO ESTO DE ACUERDO A LO QUE NOS COMENTAS, LA PREGUNTA ES: SI CUANDO TIENES CREDITO TE CONECTAS TE COBRAN O TE LO RESPETAN Y NO TE QUITAN NADA??? O CUANDO RECARGAS TE HACEN ALGUN DESCUENTO POR HABER ESTADO UTILIZANDO EL NAVEGADOR??? CREO QUE EXPLIQUE MI PREGUNTA, DE HECHO ES LO UNICO QUE QUIERO SABER. DE VERDAD ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAS LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS.

AHI NOS.
 
Hola, yo he estado usando la forma que comentan en este foro para conectarme.

Y , al menos en mi experiencia, te puedo decir que no te cobran, y eso que yo solo hago recargas electronicas de $30 XD.

Pero , en lo personal, insisto, no me han descontado por usarlo como dice el tema.
 
Carnal, como generas las paginas mhtml? y no se si has encontyrado la manera de checar tu correo electronico por este medio. Gracias . Tu aporte RULEZ

Carnales ya encontre la forma de revisar el correo en hotmail xd:chommy: lo encontre invesatigandoy si funka el k kiera que me envie un mp el k no apodido entrar y he visto que muchas paginas tiene el mismo tuto y no se vale :chamucow: lo k es de bakuno se que da en bakuno:angel: asi k mejor enviame un mp si kieres k funka su correo xk luego roban los aportes:metal:
 
Arriba