Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

rauu17

Bovino Milenario
#81
weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te la rifas siguee asiii!!
alaa ke paroo muzhas gracias weii xd

xd

alaa te la rifas ya'
xd

ya' ya' weiii superchidooo!! sigue asi man!!1

eres mas grande ke maradonaa!!!

i ke el propio dios eolo + el ke invento la cocaaacooolaxd
 
#82
Orale en verdad que chido esta esto. aunque no tengo un sony voy a intentarlo con l d mi hermano muchas gracias... y pues creeme que si si puedo hacerlo funcionar cuentame como una posible cuenta RAPIDSHARE como agradecimiento.........


GRACIAS
 

qmenx

Bovino adolescente
#86
también funciona sobre 3g y está bastante rápido aunque es más lento que la conexión 3g pagada. Eso sí aguas con sus contraseñas. No es 100% seguro. Una vez más gracias
 
#87
hola ya tengo ese programa yo pero me gustaria saber si hay alguno para movistar ya que yo tengo movistar gracias soy de mexico
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#88
hola ya tengo ese programa yo pero me gustaria saber si hay alguno para movistar ya que yo tengo movistar gracias soy de mexico
Ahm mira lo unico que he sabido es que si dejas un chip movistar con poco saldo (como 1 peso o algo asi) hasta que caduque o lo den de baja pues, se supone que si tenias configurado el wap, puedes navegar gratis aunque no hablar y sin volver a recargar el celular :p pero no se realmente si funcione ya que no tengo un chip movistar para probarlo :mota:

Otra cosa, delame ver si consigo la configuracion mms de movistar y puedes probar entrar a la misma pagina a ver si furula :p

A ver aqui esta una configuracion que me encontre :p para modificarla es la misma ruta :p


Configuración WAP

Internet Movil WAP GPRS
Homepage: wap.e-mocion.com.mx:8582/2006gsm.wml
IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
APN: wap.movistar.mx
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

Configuración MMS

Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.mx:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.mx
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar




La verdad no se si funcione asi que te recomiendo probarla con muy poco saldo para ver si jala y si jala pruebalo despues sin saldo ñ_ñ
 
Arriba