Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

elxavii

Bovino maduro
Que onda hermano, mira tengo este problema ya configure mi cel para M Multimedia y todo eso, mi cel no abre los mhtml no se porque :S. es el k750 creo hahaha. entonces introdusco la direccion http://acmeserv.com y me sale "710 Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. porque me pasa esto? :(:(
 
karnal tengo un problema....

si entra a acmeserv pero al escribir la pagina (Ej. google.mhtml) me regresa a acmeserv


k se podra hacer??

aaa...yo lo intente con un motorola V3ie...

pero ps gracias por el aporte....te la volaste
 
oye hermano tengo un problema lo probe y si estaba jalando y hasta baje 3 videos pero al siguiente dia q me queria volver a conectar ya no funciono me metia por ejemplo a la pagina de google y si cargaba pero a la hora de buscar algo diske se pone a cargar pero de ahi no pasa a ver si me puedes ayudar.
 
hermano t rifas.... neta no c como agradecerte!!! enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! lo uniko q me haria mas feliz seria poder entrar al myspace =/ pero no me kejo la neta esta pocamadre!!! grax grax!! :)
 

784512

Bovino de alcurnia
hermanooooooooooo

eres mi idoloooooo

funciona al 100%

RECOMENDADISIMO!!!!

cuando tenga mi primera cuenta en rapidshare me acordare de ti
 

alexvlz

Bovino maduro
Ke,,, onda estoy
dsd mi z6 nada
mas al facebook
n puedo ntrar
por eso d java
scrip. Qe
supuestamente
n esta activada
si alguien sbe k
pex pues c los
agradcria tmp a
hotmail por lo
mismo
 
Hola, gracias por el aporte, me jalo mucho dias como 15 pero de ayer a la fecha en mi c702 trato de meterme al servidor acme.etc y solo me dice error de configuracion, obvio tengo los mms activados y las configuraciones con las que me sirvio por 15 dias, que habra psado???
Hay alguna restriccion para los dias de uso, no puedo sacarla de ¨error¨ alguien le paso lo mismo. Saludos y gracias mientras me sirvio el servicio.
 
OYE AGREVAL...NECESITO TU AYUDA AMIGO.
LO QUE PASA ES Q FLASHIE MI SONY W810, I PS TODO ESTABA BIEN., YO YA TENIA TU APORTE FUNKANDO AL 100%

PERO COMETI UN ERROR AL FLASHEAR MI CEL TOTAL LO MATE.. I DESPUES LO REVIVI CON LOS MAIN ORIGINALES...

I HAORA YA NO ME APARECEN LOS AJUSTES DE INTERNET (MMS)(GPRS) ETC ETC..

YA SEGUI TU ROTA Q PONES EN EL TUTORIAL PEOR AUN SIGUE SIN FUNKAR MI CEL,, AYUDA PORFA....

AYUDAME PORFA
 
Arriba