Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

hola queria agradecerte por el tuto a mi me funciono con unnokia 6131 queria saver si este no se puede configurar para navegar gratis con el opera mini de antemano muchas gracias!!
 
hey bakuno ya realize tu proceso...
pero pues falla un pokito,, tengo un nokia 5310
que debo hacer?

pd: seguí al pie de la letra tus instrucciones... ayudame :D
 
QUE ONDA VIEJO , FUNCIONA DE MARAVILLA SOLO QUE LOS VIDEOS DE YOUTUBE NO LOS PUEDO VER, ME ABRE LA PAGINA PERO NO LOS REPRODUCE AYUDA PORFA. TENGO UN N85 SALUDOS.
 

pechod21

Bovino maduro
k onda hermano bakuno grax man x apoyarnos en esto y por un buen tuto :D yo lo probe en un LG kf510 y no podia asta k por varios intentos pss pude :D :D estoi agradesidisimo contigo man :D thanks valedore ahi para k lo pongas en tu lista de cells calados :D tanks hermano XD
 

mayem_5

Bovino adolescente
Pues yo uso un metodo mas o menos parecido al tuyo carnal, y si varia mucho de celular a celular,
me he estado configurando un monton de celulares para que agarren internet gratis y esta es la lista en los que he podido hacerlo:

Nokia 5530
Nokia n98
Nokia C3-00
Nokia X3-00

Sony Ericsson W395
Sony Ericsson W205
Sony Ericsson W890

LG VX8800 (venus)
LG KP500 (cookie)


ALCATEL OT-800 (tribe)
ALCATEL OT-255
ALCATEL OT-802

Samsung Omnia
http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-I8000KKLTCE/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=Samsung Omnia II
Samsung Jet

he puesto internet mas de una vez en cada modelo de los mencionados y en mas pero no recuerdo el modelo jajaja
ahi te encargo para si quieres actualizar tu post con los modelos que te doy.
Saludos y gracias por compartir. . ..
 
disculpen hnos bakunos pero no me puedo conectar al internet...Si alguien me puede apoyar, a configurar gratis el inter de mi S.E. Z550 se los agradeceré.

y gracias por el aporte de todos modos...
 
Arriba