internet gratis telcel lg via ideas telcel comprobado

ikander

Bovino de alcurnia
#1
despues de mucho investigar aqui les dejo la configuracion para internet gratis via ideas telcel testeado con un lg gt350 y con el opera de un compa del foro aqui el link del opera mini 6 totalmente touch http://www.megaupload.com/?d=W6AC9OAV

puntos de acceso> agregar punto de acceso
titulo de coneccion: ideas telcel
portadora: gprs
auntentificacion: PAP
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2000
APN: wap.itelcel.com
y ps guardar obviamente





menu > ajustes > conectividad > perfiles de internet > agregar perfil >
titulo: ideas telcel
usar proxy: on
direccion del servidor proxy: 148.233.151.240
puerto servidor proxy: 8080
punto de acceso: ideas telcel

ahora ajustes java > perfiles > agregar nuevo
titulo: internet
perfil de internet: internet


ya con esto les debe de jalar yo tengo estas configuraciones y me jala al 100% esta un poco lento el perfil de ideas telcel solo tienen que esperar no se desesperen cualquier duda me mandan mp y con gusto les ayudo


agrego no subi capturas del opera mini por que hay un post sobre el aqui se los dejo
:mota: http://ba-k.com/showthread.php?t=1873539
 

tintan_X

Bovino maduro
#4
men muchas gracias honestamente sta se me sale un lagrima lo voy a probar y posteare desde el cel si sirve y si no ps te mando un mp oks gracias.


bien a mi me funciono gracias mi cel es un lgkm555 ahora cuando lo conecto a la portatil para usarlo como modem batallo bastante pa ke agarre internet asi no se si me puedas ayudar con eso tmbn xD
 

ikander

Bovino de alcurnia
#7
No se Puede En El LG GS290 ?

Responde x fas :)
sigue la configuracion si funciona para los lg

No jala chido Compañero...

Se te agradese un buen

Gracias
si jala compañero lo que pasa es que el internet de telcel por lo que estuve leyendo es que esta en mantenimiento o algo asi yo me conecto desde mi cel sin problema alguno


Oye me podrias ayudar a configurar un nokia c3, no pude hacer la configuracion
claro hermano ahorita subo la configuracion dame un momento y la subo pero creo que hay otro post con la configuracion del c3


men muchas gracias honestamente sta se me sale un lagrima lo voy a probar y posteare desde el cel si sirve y si no ps te mando un mp oks gracias.


bien a mi me funciono gracias mi cel es un lgkm555 ahora cuando lo conecto a la portatil para usarlo como modem batallo bastante pa ke agarre internet asi no se si me puedas ayudar con eso tmbn xD
deja checo por que no lo he usado como modem revisare que se puede hacer respondere lo mas pronto que pueda por que tengo mucho trabajo


hola, y solo funciona con ese modelo o lo an probado con otros LG???
si tu celular soporta la configuracion puedes probarlo
 
#8
oye crees que funcione bien con el gw300?? es que segun yo hice todo bien pero no jala en el opera mini pero en el navegador del telefono creo que si!
 
#10
oie man sirve para un lg gm205 es que si me jala el opera mini pero este cel no tiene ¨PAP si sabes podrias respondermelo por aqui si es que sabes como hacerlo xD seria de gran ayuda vakuno :3
 
#12
gracias bandera y les comparto que cuando accedí al explorador que trae por default un lg360i me reconfiguró todo y empezó a bajar el saldo =( tons solo queda usar SIEMPRE el OPERA... gracias por el aporte bro
 
Arriba