Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

dmfer

Bovino adolescente
Ponle Internet. Esa es la configuración por defaul para navegar por internet

Una ventana antes, en: nombre de puntos de acceso, elimina la que dice: internet (con APN: internet.itelcel.com) y ya estará este tipo de navegación por defaul. No hay problema, sigues navegando por wifi sin problemas.
 
Para los que preguntan si funciona a los que tienen plan tarifario, les informo que lamentablemente no sirve, aparentemente no deberia aparecer en el estado de cuenta los Mb consumidos, pero si los facturan, asi que los que tienen plan de renta, mejor abstenganse, o al menos eso es lo que me paso a mi, saludos a todos.
 
AMI ME FUNCIONO EN UNA GALAXY TAB P1000 PERO EN LA ULTIMA OPCION NO DICE DEFAUL SINO INTERNER + MMS
Y
LO PROVE EN UN XPERIA MINI Y EN ESTE NO FUNCIONA =(
 
Dia miércoles 18 de JUNIO del 2012 FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS nunca tengo saldo en mi celular y jala, lento pero JALA
MALA SUERTE para los que no les funciona :chavo:

FUNCIONANDO EN ZONA FRONTERIZA.
HTC HD2 android 4.0.4 :)
 

Yzrraell

Bovino maduro
NO FUNCIONA!!!!!!!!!! Me bajo el saldo y lo probe sin saldo y no hay internet gratis, NO FUNCIONA!!!!!!!! probado en xperia X10 mini pro!!!
 

rimue

Bovino adolescente
experia arc no funciono... region 9 buuuu pense que si pero yo creo que me quedaban unos mb restantes porque si tenia interneeee hahh ash que chafa seguire romppiendo redes wifi seria mejor 3g todo el tiempo jeje esclavos del celular face etc aaaaaaa que nos pasa
 
Arriba