Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

#47
Me funciono en Xperia Arc , plan tarifario, durante poco mas de 2 meses. 0 peso del serivicio. pero ya tiene varios dias que dejo de funcionar. Gracias. fue lindo mientras funciono jajajajaja. BUENO, LINDO Y BARATO (GRATIS)
Espero salga pronto algo asi, facil y sin intalacion de software de terceros y configuraciones enredosas.
 
#48
Me funciono en Xperia Arc , plan tarifario, durante poco mas de 2 meses. 0 peso del serivicio. pero ya tiene varios dias que dejo de funcionar. Gracias. fue lindo mientras funciono jajajajaja. BUENO, LINDO Y BARATO (GRATIS)
Espero salga pronto algo asi, facil y sin intalacion de software de terceros y configuraciones enredosas.
------------
VOLVIO A LA VIDA. INTENTE LO SIGUIENTE
APAGUE EL SERVICIO DE DATOS , BORRE EL APN, REINICIE EL EQUIPO, GENERE UN NUEVO APN CON LOS DATOS , ACTIVE SERVICIO DE DATOS Y LISTO.
 

cainraziel

Bovino adicto
#54
Leyendo los comentarios me eh dado cuenta que a muchos no les funciona, y a muchos si, a mi en lo personal si me funciono, ahorita ya no lo eh probado, por que recargue saldo y me regalaron algunos MB y estoy esperando a acabarmelos.... Tengo una teoria que tal vez solo funcione para ciertas regiones... Yo soy de la region 9 [estado de mexico, distrito federal, hidalgo, morelos]... a los que si les funciono, pongan de que region es, si no saben de que region son... Aqui una tabla con las regiones de telcel http://vdlsistemas.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=10
 
#55
wooooowww!!!!

carnal!!

me funciono en un xperia x10i, (lo actualice al 2.3.3) y si funciono!! de lujoooo!!!

bueno no se se me quito credito, no quiero checar porque me quita mi $1 jajaj, pero excelente!!
 
#58
Pues ami en lo personal me funciono. probado en samsung galaxy s2 increible pero cierto. tengo plan renta pero cambie el chip por uno olvidado que tenia por ahi de prepago sin saldo. y estoy navegando sin problemas.
 
Arriba