Internet Gratis T3lc3l No gasta saldo Android

#81
hola amigo pues muchas gracias man x el aporte t la bañaste man, habia probado 8 o mas configuraciones con el pera mini handler pero ninguna hasta ahora, de hecho para los amigos bakunos yo probe con otro opera handler q tenia ya x q con el que pusiste no lograba q entrara, de hecho lo quise instalar x medio del wifi y no se quedaba en negro y me decia q no se podia conectar, asi q probe y lo instale x medio del 3g ahi tenia 18 pesos y pues sorpresa si lo instalo, tengo como mas de una semana y todavia sigue jalando, jejejejeje, ah y el 3g es por el perfil wap a mi asi me funciono, no lo he probado con el perfil internet, y bueno amigo editor de este post, lo q me pasa a mi con este opera es q quise mandarte un agradecimineto por medio del internet con el opera pero no manda los mensajes man, no se si te pase a ti tambien lo mismo.

de hecho en el face tengo q darle dos veces cuando voy a subir algun comentario y pues en gral la navegacion es buena no tan rapida pero bueno es gratis, jejhejejeje no se puede pedir todo verdad, ahhh por cierto tengo un lg optimus black con android 2.2 sin root.

Bueno amigos bacunos funciona al 100 % ahhh una cosa alguien a descargado algo, se puede descargar???? bueno solo eh navegado alguien si lo ha hecho mande un mensaje,

Gracias amigo
 

raul56

Bovino maduro
#94
Les dejo un comprimido para tener internet gratis en su celular android.
Las instrucciones vienen dentro
Es necesario acceso root para uno de los programas

(borran el punto despues de la a)

Programas y perfil ideas
http://a.df.ly/6c18K
Pass: mcmodificaciones

Les dejo la configuracion que utiliso en perfil internet
http://a.df.ly/6c0iE
Pass: mcmodificaciones

Login | Sign Up

File Not Found

The file you were looking for could not be found, sorry for any inconvenience.

Possible causes of this error could be:
The file expired
The file was deleted by its owner
The file was deleted by administration because it didn't comply with our Terms of Use


Welcome to BanaShare.com - Free one-click file hosting! With us you can share big file
 
Arriba