Internet Gratis T3lc3l No gasta saldo Android

#61
Amigos Amigos BAKUNOS BAKUNOS miren la cosa esta asi sin rodeo instalan la app on wifi sin poner nada todavia si no tienes wifi instalala con saldo

despues que la tienes instalada habrela y aparecera el menu ''handler o controlador''

Fronquery: no ponen nada

midlequery: no ponen nda

Backquery:?amx

marcamos remove port (x)

proxy tipe: host

proxy server: ponemos: tele2-ru-cust.opera-mini.net:80


y damos save y listo lo usamos con 3 pesos de saldo no consumira nada este funciona con perfil internet apn: internet.itelcel.com o ideas wap.itelcel.com con el de ideas telcel se puede descargar pero es mas lento en navegacion

con el perfil de internet se puede navegar a 3g veloz pero no se puede descargar ya que consume saldo

P:eek: en esta configuraciuon no necesitan 10 pesos de saldo xD no se si en la otra confi que dio el bakuno necesite esa cantidad xD

y eso es todo cuates. saludos desde palenque chiapas mexico ya saven mi twitter: @Hackertelcel

http://www.twitter.com/hackertelcel
 
#73
Amigos Amigos BAKUNOS BAKUNOS miren la cosa esta asi sin rodeo instalan la app on wifi sin poner nada todavia si no tienes wifi instalala con saldo

despues que la tienes instalada habrela y aparecera el menu ''handler o controlador''

Fronquery: no ponen nada

midlequery: no ponen nda

Backquery:?amx

marcamos remove port (x)

proxy tipe: host

proxy server: ponemos: tele2-ru-cust.opera-mini.net:80


y damos save y listo lo usamos con 3 pesos de saldo no consumira nada este funciona con perfil internet apn: internet.itelcel.com o ideas wap.itelcel.com con el de ideas telcel se puede descargar pero es mas lento en navegacion

con el perfil de internet se puede navegar a 3g veloz pero no se puede descargar ya que consume saldo

P:eek: en esta configuraciuon no necesitan 10 pesos de saldo xD no se si en la otra confi que dio el bakuno necesite esa cantidad xD

y eso es todo cuates. saludos desde palenque chiapas mexico ya saven mi twitter: @Hackertelcel

http://www.twitter.com/hackertelcel
amigo hacker ya configure la aplicacion con el wifi ya esta instalado pero tengo saldo si lo utilizo sin el wifi o el 3g entra y no me gasta saldo ojala puedas explicarme con el wifi se instalo correctamente y funciono a la perfeccion pero quiero saber sin eso puedo usarlo y no me gasta el saldo gracias x tu ayuda de la configuracion nada mas esa es una duda q tengo soy nuevo en esto del android y todavia no le agarro la jugada
 
#74
Hola Broly una molestia, yo tengo el xperia mini pro tambien, como lo hiciste root, he provado varias opciones y hasta el momento no he tenido excito, gracias y saludos
 
#76
lo estoy probando y funciona a la perfección, solo que siempre hay que tener 10 pesos de saldo para que conecte pues? o se puede usar tambien sin saldo con otra config??
 
#78
yo lo hice funcionar pero solo con el wifi no he intentado hacerlo sin el por q tengo saldo y tampoco he recibido una respuesta sactisfactoria para intentarlo jejejejej yo igual tengo el xperia mini pro el sk17 el root es facil
 

turere

Bovino Milenario
#80
no se por qu se lo intente poner a mi cel lg-gt540 y me dejo de fusionar el whatsapp, solo lo moví de la memoria al teléfono y ya quedo, lo posteo por si a alguien le pasa el mismo problema. y pues el aporte no me fusiono.
 
Arriba