Internet Gratis T3lc3l No gasta saldo Android

#42
creo que encontre el problema, es el fronquery si no le coloco la configuracion que mencionaste instala perfecto el opera quizas y este mal escrito. si lo puedes subir al post para hacer un copy paste
 
#43
yo lo que hice fue lo siguiente: instale el opera con wifi y sin los ajustes que da el creador del post una vez instalado desactive el wifi y ya hice lo que dicen las instrucciones y jala al 100 un poco lento pero al fin gratis jejejeje
 
#44
puedes postear el que dices que es mas rapido? yo solo uso internet para las redes sociales no me interesa descargar te lo encargo por favor amigo
 
#46
yo lo que hice fue lo siguiente: instale el opera con wifi y sin los ajustes que da el creador del post una vez instalado desactive el wifi y ya hice lo que dicen las instrucciones y jala al 100 un poco lento pero al fin gratis jejejeje
am me podrias decir como lo configuras una vez instalado ya que entro a configuraciones y no se en donde poner las configuraciones dadas
 
#47
am me podrias decir como lo configuras una vez instalado ya que entro a configuraciones y no se en donde poner las configuraciones dadas
cuando cargas el opera mini que instalaste te pide las configuraciones sale una pantalla con opciones ahi pones la configuracion si no te sale reinicia tu cel y carga el opera
 
#50
holas antes a nada gracias por tu aporte pero sabes no pude instalar el opera me dise q no tengo conexion a internet mi pregunta es tengo q abrir el 3g para q se instale el opera haciendo esto me imagino q me consume saldo ojala puedas responderme gracias x tu ayuda
 
#51
probado y jalando al 100 en xperia mini pro sk17 !!!

gracias amigo x fin intenet gratis !! he leido varios pero como este ninguno !!
oye una pregunta bro como instalaste el opera con wifi o con el 3g tengo una terminal igual a la tuya pero no pude instalarlo mi duda es q si lo instalo con 3g me consuma saldo ojala puedas ayudarme gracias
 

Lu1555

Bovino maduro
#54
explicame algo amigo dices q son 10 pesos minimos para instalar vdd? ok esta bn segun tu no kita saldo pero bueno i alo q dices en tus instrucciones donde las app tenemos q markar todas con wifi i el opera markarlo en 3g vdd eso kiere decir q no podre utilizar mis app normales el facebook el messenger youtube tubemate o q solo tengo internet mediante el opera explica bn esa parte si por favor si fueras tan amable
 
#55
el internet gratis es por medio de opera mini si no usas el droidwall las demás aplicaciones te quitaran saldo espero haber aclarado tu duda.
 
#59
no te consume el saldo siempre y cuando sigas las instrucciones
si ya lo tengo tal cual pero mi duda era q para instalar el opera tengo q activar el 3g esa es mi duda otra cosa muy importante al marcar todas las app en wifi solo asi las puedo utilizar o como x decir si quiero abrir el face en el opera no se va a poder xq tengo desactivado el wifi aclarame esa gran duda gracias esta chido el aporte pero si estaria bien un poquito mas de explicacion
 
Arriba