Internet Gratis Samsung Star Mexico + Bolt 2.11 (Funcionandoal 30 de Septiembre)

#21
hola hermano bakuno, solo paso una vez mas pero en esta ocasion ya no es para decirte q no funciona sino para agradecerte el excelente aporte men ya esta jalando y de maravilla, muy bueno tu aporte, solamente tengo una duda, ya estando adentro puedo ver cualquier pag? o cuales son las pag que puedo ver y d q manera puedo entrar a ellas (me refiero al introducir el URL, como se pondria para las pag q visitaria), de antemano muchas gracias por tu excelente aporte men, lo recomiendo sumamente.

GRACIAS
 
#22
Ya ude por fin un internet decente, ya tenia el https pero lentisiomo y este esta super rapido

miles de gracias por este aporte a ti y a gatomiau( kien es ese????

saludos
 
#23
hola hermano bakuno, solo paso una vez mas pero en esta ocasion ya no es para decirte q no funciona sino para agradecerte el excelente aporte men ya esta jalando y de maravilla, muy bueno tu aporte, solamente tengo una duda, ya estando adentro puedo ver cualquier pag? o cuales son las pag que puedo ver y d q manera puedo entrar a ellas (me refiero al introducir el URL, como se pondria para las pag q visitaria), de antemano muchas gracias por tu excelente aporte men, lo recomiendo sumamente.

GRACIAS
Puedes visitar todo lo que gustes amigo: facebook, twiter, ebuddy, hotmail, google, gmail, ba-k, etc todo lo que gustes ahi lo puedes checar.

saludos
 
#24
que bueno que les este funcionando el internet, solo no lo difundsan mucho por que si no se va a saturar el proxy y no podremos usarlo, a mi me va de maravilla en mi samsung star tv, (que por cierto le robaron uno a mi novia)
tambien tengo SNAPTU que postearon aqui, ese me jala sin saldo, y puede abrir facebook, twitter y rss de google, chequenlo e instalenlo
 
#27
Ha dejado de funcionar, siempre que intento conectarme me manda error:

que cheque mis conecciones de red pero ni le he movido nada, hay alguna actualiazacion o algo asi.
 
#28
hola que tal ya descargue el bolt para el samsung star pero es archivo jar y el k rekiere el cel cro k es jad alguien lo tendra o me puede ayudar como instalarlo por que me dice que el archivo jar no es compatible con el telefono gracias
 
#31
con madres tengo el mobile tv desde ya hace 6 meses y no habia podido hacer trabajar con ningun y este a la primera jalo....

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Neta carnal te lo sacaste de bajo de la manga jala al 100 no dgo al 1000
 
#32
oye una pregunta es para celulares flasheados?? por que el mio si lo esta.. oye pero yo no puse la de inicio la de blewpas, puse la de facebook para entrar directo.. si funciona asi????
 
#36
De nada chcuelos, solo recuerden tenerlo para ustedes, no lo anden dibulgando por que se saturaraqn los proxys y se nos acabara, se que fue dificil, por que para mi fue un verdadero relajo encontrarlo, despues de meterme en mil paginas, de intentar e intentar con miles de bolts hasta que este agarro :), y para otros celulares creo que es lo mismo por que asi lo instale en un sony ericsson w395 que no me dejaba de ninguna manera y funciono, lastima que el cel es una basura
 
#37
ya lo probe y si funciona!! solo una pregunta por que nopuedo ver los videos de youtube? igual me pasacon facebook a la hora de entrar me dice que siga los siguientes pasos.... y por ultimo cuando me pide descargar el bolth mas reciente afuerza tengo q hacerlo??
 
#38
lo de los videos, creo no se puede ya que es mucha informacion que descargar para poder reproducir un video, lo de facebook es una medida de seguridad ya que te estas conectando desde otro lado (pc, celular, iPod) y lo de el nuevo bolt eso no es necesario amigo
 
Arriba