Internet Gratis Samsung Star Mexico + Bolt 2.11 (Funcionandoal 30 de Septiembre)

#1
Internet gratis en Telcel





Primero, para los que no saben, que creo ya deben de ser pocos, les dejo las configuraciones para que las metan en su Samsung Star



1.- Se meten en el menu de juegos,
2.- Despues en mas luego en conexiones y crear
3.- Establecer nombre: (el nombre que quieran) yo le pondre Mms Internet
Definir nombre: Mms Internet
Nombre de aceso: mms.itelcel.com
Tipo de autorizacion: Normal
Id de usuario: mmsgprs2003
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo: HTTP
URL de inicio: https://blewpass.com/
Direccion proxy: 148.233.151.240:8080
Tiempo de espera: 300

O tambien pueden activar el perfil de MMS

Y ahora ya deberian tener internet gratis en el navegador del cel, solo que me e dado cuenta que es muy lento, pero en fin,
ahora deben de bajar e instalar el bolt que encontre en una pagina, que no recuerdo cual es pero el creador es GATOMIAU.



http://www.4shared.com/file/5YCqFemc/Bolt_211_para_star.html

Ahora ya lo instalan, y al abrirlo les aparecera un menu que ahora les dire como configurar:

Network Settings

ScreenShot
[0=Disable, 1=png, 2=jpeg]
1

ScreenShot Path
e:/

MultiClipboard
Templete
Night Mode

User-Agent

Settings: CustomName

Config Name:
CustomName

Frontquery:

MiddleQuery:

BackQuery:

Filter:

Add Port to non-Port URL:

Remove Port:

Proxy Type: HTTP

Proxy Server:
(aqui pueden poner varios, no se si todos funcionen, sera cuestion que chequen)
us16.boltbrowser.com:80
us17.boltbrowser.com:80
us18.boltbrowser.com:80
us19.boltbrowser.com:80
us20.boltbrowser.com:80
us21.boltbrowser.com:80
us22.boltbrowser.com:80
us23.boltbrowser.com:80

UserName:

Pasword:


Despuen en Menu, Save Config, y OK

y Listo.
A mi en lo particular me funciona muy bien, puedo checar de todo y no me gasta el saldo,
antes de probarlo asegurense tener los perfiles mms activados si no si les gastara saldo

Suerte y espero les funcione

:)

 
#9
oye hermano ya lo instale pero al momento de darle el "ok"me aparece q segun "bolt211handlerUI tiene acceso a internet Necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional ¿Continuar?" ya revise los perfiles mms y estan activados inclusive lo probe activando el perfil q cree en le menu de juego y tmbn lo probe cn el prefil de mensajes multimedia pero con ambos me aparece lo mismo que hago, o que es lo posiblemente pasaria??? espero puedas responderme pronto
gracias

te dejo mi correo, espero puedas ayudarme
slipknot_dog666@hotmail.com
 
#10
Solo Acepta

oye hermano ya lo instale pero al momento de darle el "ok"me aparece q segun "bolt211handlerUI tiene acceso a internet Necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional ¿Continuar?" ya revise los perfiles mms y estan activados inclusive lo probe activando el perfil q cree en le menu de juego y tmbn lo probe cn el prefil de mensajes multimedia pero con ambos me aparece lo mismo que hago, o que es lo posiblemente pasaria??? espero puedas responderme pronto
gracias

te dejo mi correo, espero puedas ayudarme
slipknot_dog666@hotmail.com

hola, pues si todo esta bien, solo dale aceptar a esa notificacion y ya estara corriendo, eso solo es para darle permiso a la aplicacion de conectarse a internet, pero no te gastara saldo, checalo y me avisas
 
#19
error

mi hermano, aqui dando lata de nuevo, mira, lo configure todo tal y como lo especificas, revise los perfiles y todo va bn, pero a la hr de ejecutarlo me aparece esa notificacion que t mencione, en la cual aparecen 3 opciones: "1.Permitir, preguntar...... 2. Permitir, preguntar........... y 3. No, nunca preguntar............." eso es lo que me aparece, y al darle en cualquiera de las dos primeras entra pero instantaneamente me marca "Error.. internet not available. Check network services" eso es lo que me aparece, el perfil multimedia lo tengo activo, q pasaria entonces????

gracias
 
Arriba