internet gratis POR MENSAJE!!!!

kuadrado

Bovino maduro
#1
NO SE SI ESTE POST YA ESTE PERO LO PONGO POR SI ACASO ES PARA TELCEL:

ENVIA UN MENSAJE CON LA PALABRA BBIPROMO AL 5050


le llegara un mensaje de confirmacion algo asi:
"El servicio amigo BB MAX PROMO ha sido activado vigencia 22/09/12"



ESTE APORTE NO ES MIO LO ENCONTRE EN OTRO FORO PRUEBENLO HOY 31 DE AGOSTO SIGE VIGENTE!!!​
 
#8
Si está funcionando pero es sólo para blackberry si cualquier otra terminal lo envía si les llegara el mensaje que quedó activo pero no les dará nada de megas realmente para verificarlo entren en el portal de ideas telcel hay entren el donde dice mi telcel arriba a la derecha está la casilla para que la elijan una vez a dentro les dará la información de que está activo el paquete pero si revisan bien aparecerá en 0 los megas chequenlo
 

carson

Bovino de alcurnia
#9
Pues mande msj en mi 5530 y me respondió que el servicio esta activado, checare haber si es cierto que tengo Internet gratis por un mes
 

carson

Bovino de alcurnia
#10
Si está funcionando pero es sólo para blackberry si cualquier otra terminal lo envía si les llegara el mensaje que quedó activo pero no les dará nada de megas realmente para verificarlo entren en el portal de ideas telcel hay entren el donde dice mi telcel arriba a la derecha está la casilla para que la elijan una vez a dentro les dará la información de que está activo el paquete pero si revisan bien aparecerá en 0 los megas chequenlo
Es cierto lo que dice el compa, en telcel cuando checas tu saldo dice que tienes activado el plan BBM max promo, pero menciona que tienes 0.00mb disponibles
 

luis18003

Bovino maduro
#11
si aparece 0 mb por q es mas lento el 3g y es ilimitado

yo tengo un lg p350 lo active el jueves y ha funcionado de maravilla no me baja saldo ni nada
 
#12
hola me funcionaba bien hasta ayer.... apenas gaste 50mb.. pero ahora va super lentooo.....
aveces ni carga...
ALGUIEN SABE COMO CANCELAR EL PAQUETE? URGE xD
 
#13
hola me funcionaba bien hasta ayer.... apenas gaste 50mb.. pero ahora va super lentooo.....
aveces ni carga...
ALGUIEN SABE COMO CANCELAR EL PAQUETE? URGE xD
 
Arriba