Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

#41
hola y gracias

oie queria saber si esta configuracion te quita saldo?
ya lo configure y funciona muy bien sin saldo
mi pregunta es si te consume saldo???
soy telcel (mty.mexico)
muuuchas gracias de veras


Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡

Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap segura ,regresamos y encontraremos “proxy”,ahí habra dos campos a llenar (aquí les recomiendo que lo hagan asi ) por que me costo varios dolores de cabeza jajaj

Conecta de red wap segura y el segundo campo debe ir a internet
En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080los cuales son la direccion y puerto en el mismo campo
Abajo hay otro tipo de conexión que debeir en http y no en wap o socket nombre de usuario y contraseña asi se queda en blanco.eso es todo con la configuracion ahora vayamos al internet explorer.

Abrimos ya dentro de internet explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automatico la conexión,red wap segura y en pagina de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto q varia un poco basicamente en los nombres de algunos puntos del menu por ser una version mas vieja de s.o espero les sea de utilidad y aquí una foto de el cel ya funcionando comenten y espero les sirva.


CREDITOS A Darkfoz
 

viewer2m

Bovino adolescente
#42
Telcel o Iusacell

Mmmm... Creo que no queda claro si aplicaste esta configuracion a un Telcel si es para Iusa; o si en telcel te quita saldo. Pero bueno te contestare lo que se, en Telcel y Iusa si te quita saldo a pesar de la configuracion, pero para evitar eso debes tener instalado el Nodata y bloquear la conexion a Internet de Telcel o Iusa. Yo de plano la elimino asi me quito de broncas y si la necesito la configuro nuevamente (me se de memoria los parametros).

Mencionas que te funciono, pero como este tema empezo con Internet Free para Telcel y como dices que eres Telcel Mexico, no se si te refieres a que usaste la configuracion de Telcel en tu Phone Telcel o si usaste la configuracion de Iusa en tu Telcel (que seria raro, no funcionaria).

De todas maneras, ya te conteste que si quita el saldo a excepcion que bloquees la conexion de datos de Internet.

Espero y te ayude la info. Saludos...!!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#43
Core Player Radio Internet Free

Hola Nuevamente, quiero comentarles que pude hacer andar el Core Player con el Internet Free de Iusa, asi que ya puedo escuchar la Radio por Internet.

Asi que sumenle otra aplicacion mas a la lista que les deje en el post #40 y con el ajuste de audio que le hice, WOW! se escucha Fenomenal.

Chequen este tema para mejorar el audio de su Samsung SGH-i637: http://ba-k.com/showthread.php?p=17311711#post17311711

Chequenlo y posteen resultados...!!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#45
Configuraciones Funcionando

entonces, como le hago para tener internet gratis entonces cual configuracion es la que funciona
Ambas configuraciones funcionan, OJO para el Samsung SGH-i637 (Windows Mobile) ya sea en Telcel Post #7, o Iusacell-Unefon Post #40.

Te consume saldo si no tienes el Nodata Instalado (para bloquear la conexion 'Internet Telcel' o 'Internet Iusacell') asi se llaman las conexiones en GPRS. O bien puedes eliminarlas y no te consume saldo.
Aclaro que cuando las quieras usar, tendras que ingresarlas nuevamente por si quieres comprar? el servicio de Internet de cualquiera de la compañias.

Estos son ajustes directos a las conexiones del Phone y no programas para poder navegar solamente. Checa que puedes usar varias aplicaciones instaladas en tu Phone.

Testea y postea resultados...!!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#46
mundu Radio Internet Free

Nuevamente Reportando aplicaciones que funcionan con los ajustes de Internet Free de Unefon/Iusa, esta es especial para escuchar Internet Radio de todo el Mundo, en todos sus Generos e Idiomas.

Se llama mundu Radio y es epecial para WM; pude configurarla para trabajar con los ajustes del proxy y tengo mas Internet Radio en mi WP.

Asi que sumenle otra aplicacion mas a la lista que les deje en el post #40.

Saludos...!!
 
#48
ps yo tambien estoy en lo mismo no puedo entrar me sale la leyenda: DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR: ACCES DENIED.

alguien ke me pueda ayudar !!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#49
Internet Free Samsung SGH-I637

ps yo tambien estoy en lo mismo no puedo entrar me sale la leyenda: DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR: ACCES DENIED.

alguien ke me pueda ayudar !!
Bueno, este tema tiene 2 trucos, para Telcel y para Iusa, no aclaras con cual tienes problemas; pero por la leyenda que pones debe ser con Telcel. Checate bien el procedimiento y vuelve a intentarlo y postea resultados.

Suerte...!!
 
#50
........ SIRVE PARA INTERNET GRATIS???

EXCELENTE A MI SI ME SIRVIO ... EL MODELO DE MI SAMSUNG ES EL GT-B6520L EL MESSENGER PHONE , GRACIAS ....
lei tu nota sobre su buen funcionamiento, tengo el mismo modelo de celular ¡ ¡ ¡ agradezco me informes como instalar opera mini en mi celular pero con internet gratis ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
 
#53
Navegando en el ciberespacio y con mi arma mortal del Google, encontre unos ajustes para tener Internet Free en este Windows Phone. Estos ajustes de hecho funcionan para cualquier celular con Chip Unefon o Iusacell, pero los ajustes que aqui pondre son para equipos con SO WP.

Bien, primero hay que crear la conexion MMS de esta manera:

Para MMS:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: MMS Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Una vez que la tengamos lista procedemos con esto:

Bien, aqui es donde viene lo importante. En Configuraciones - Conexiones se van a Proxy y eligen:
1. Nuevo
2. Decripcion: Proxy Unefon
3. Conecta de: Red WAP Segura
4. Conecta a: Internet
5. Proxy: 192.200.1.40:80
6. Tipo: HTTP
Los campos de Nombre de Usuaro y Contraseña se dejan en blanco.

Para poder usar este ajuste deben entrar al Internet Explorer y eligen:
Menu - Herramientas - Opciones - Conexiones - Seleccionar Red: Red WAP Segura.

Cierran el Navegador y lo vuelven a abrir y debe abrir la pagina de inicio que tengan programada, yo en mi caso tengo la de Yahoo!

Bien eso es todo, tendran la navegacion normal a 3G y con acceso a casi todas las aplicaciones; las que yo he probado y he usado con esta configuracion son:

Internet Explorer
Opera Mini
Twitter
Facebook
YouTube
IusaTV con protocolo RTSP en el WMP
MarketPlace
Google Maps
Correo de Outlook
SPB News

No puedo usar las siguientes:

WLM (solo de la Web)
Fring
Skype
No puedo compartir Internet a la PC (WiFi, USB ni Bluetooth)
No puedo checar Correo POP (Pero uso el de Outlook del Windows Mobile y me llegan los correos al instante - Push Mail -)

Son las que he podido checar y que yo uso, pero chequen con otras a ver que tal...

Pero de los males los menos no? Chequen con sus equipos y posteen resusltados!
hermanO eres grandeeee solo una correccion te equivocaste aqui:

Bien, aqui es donde viene lo importante. En Configuraciones - Conexiones se van a Proxy y eligen:
1. Nuevo
2. Decripcion: Proxy Unefon
3. Conecta de: Red WAP Segura(aqui)seria asi:Conecta de:internet
4. Conecta a: Internet (aqui)seria asi Conecta a: red wap segura
5. Proxy: 192.200.1.40:80
6. Tipo: HTTP
Los campos de Nombre de Usuaro y Contraseña se dejan en blanco.

es lo mismo solo q alreves

y te lo agradezco eres grande funciona 100% probado en mi samsung i637 con unefon y para quien quiera chatear en facebook y no pueda por q el FIM no sirve les recomiendo PALRINGO http://www.palringo.com/en/gb/download/
 
#54
A mi no me sivio me manda un msj de alerta no se puede encontrar la pagina que esta buscando debido a un error desconosido 0x800c0003
 
#55
Me funciono...

Me funciono, gracias maestro... :) muy facil y sencilla tu explicacion y 100% real :)
Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡

Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap segura ,regresamos y encontraremos “proxy”,ahí habra dos campos a llenar (aquí les recomiendo que lo hagan asi ) por que me costo varios dolores de cabeza jajaj

Conecta de red wap segura y el segundo campo debe ir a internet
En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080los cuales son la direccion y puerto en el mismo campo
Abajo hay otro tipo de conexión que debeir en http y no en wap o socket nombre de usuario y contraseña asi se queda en blanco.eso es todo con la configuracion ahora vayamos al internet explorer.

Abrimos ya dentro de internet explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automatico la conexión,red wap segura y en pagina de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto q varia un poco basicamente en los nombres de algunos puntos del menu por ser una version mas vieja de s.o espero les sea de utilidad y aquí una foto de el cel ya funcionando comenten y espero les sirva.


CREDITOS A Darkfoz
 
#57
buen dia gente! la cosa esta asi espeero me puedan ayudar, segi al pie de la letra las instrucciones pero no me funciono me pone el error: "la conexion de internet no se ha configurado correctamente. compruebe la conexion en conexiones."

ahora, el celular es samsung sgh-i637, pero resulta que era telcel originalmente, y lo libere con algunas inctrucciones que encontre en internet, ahora es movistar, esto afecta en algo?

gracias. :)
 

viewer2m

Bovino adolescente
#58
Cuajy, las instrucciones que aqui aparecen son solo para 2 compañias, Telcel y Unefon (Iusacell). Lamentablemente no se las configuraciones de Telefonica Movistar, pero si las consigues, solo reemplaza esos datos por los que aqui aparecen y prueba si te funciona.

No olvides comentarnos y postear tus resultados...

Suerte...!!
 
#60
bueno yo lo probe con explorer y no me sirvio luego con el operamini y entre a facebook sigo probandolo y espero no se gaste mis miserables 20 pesos de saldo que tenia pero de antemano gracias ya llebava rato intentandolo
 
Arriba