Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

otrovajo

Bovino maduro
#24
a mi m sale no se puede encontrar la pagina que esta buscando debido a un error desconocido 0x800c003??? y en donde iva el de 3g a hora sala una E!!!!!
 

kbronciyo

Bovino adolescente
#25
Podrian explicar como hacerlo con el metodo del Perfil Ideas y el Opera Mini o alguna otra app de las que ya estan modificadas???? Se los agradeceria mucho si me ayudan!! n.n
 
#26
Quisiera me ayudaran con yn problema parecido...
Primero que nada quisisera saber que es eso del no data por qye alo y eso es mi prblema, todo me ha funcionado con el redirectit menos en mi lg cookie, he vuelto a rehacer el perfil por si tenia algun error pero nooo nada hace que funcione, ee probado bolt y opera hasta el navegador de raiz, plis ayyuda...
 
#28
no me sirvió yo lo probé en un i637 pero nada
ya le hise de varios modos pero sigue igual
me marca el simbolo de 3G y al abrir explorer me marca
herror de "no se puede mostrar la pagina xq no se puede
uatenticar el sitio web"
si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
d ante mano gracias.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#33
Si sirve ba-karnales...haganle asi tal y como dijo el brother....

Aqui les va otra opcion bajense el opera mini por Skor, ese es el que me esta funcionando a mi, o tambien busquen opera mini 5.1.

Tambien me lleve buenas desesperadas pero al fin pude, si quieren el opera diganme y se los mando. EL opera para Samsung i637 o messenger tiene que ser aplicacion .jar ok.

Saludos y espero todos puedan conectarse.
 

enanolex

Bovino maduro
#34
Buenas tardes compañeros aqui les dejo un tuto para que configuren su samsung i637 , ya que yo batalle bastante para encontrarlo, no es mio, lo encontre en otra pagina, pero aqui se los comparto.. a mi me consumio saldo, como un peso cada vez que me conectaba, pero no encontre otro modo de conectarme gratis
:metal:
http://www.mediafire.com/?2nu87htu3123i40
 

el_bambino

Bovino Milenario
#35
Pues yo lo tengo nada mas con el opera mini 5.1 y me funciona de maravilla el 3g....comenten ba-kunos para saber mas de este samsung i637.
 
#38
oigan carnalitos una pregunta ...
ya configure mi cel y todo y parece q si jala bn a la perfeccion el internet
pro la pregunta es....
t consume saldo o no???????? lo hice con el mini tuto de 11fabe
 

viewer2m

Bovino adolescente
#40
Internet Free en Iusa y Unefon

Navegando en el ciberespacio y con mi arma mortal del Google, encontre unos ajustes para tener Internet Free en este Windows Phone. Estos ajustes de hecho funcionan para cualquier celular con Chip Unefon o Iusacell, pero los ajustes que aqui pondre son para equipos con SO WP.

Bien, primero hay que crear la conexion MMS de esta manera:

Para MMS:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: MMS Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Una vez que la tengamos lista procedemos con esto:

Bien, aqui es donde viene lo importante. En Configuraciones - Conexiones se van a Proxy y eligen:
1. Nuevo
2. Decripcion: Proxy Unefon
3. Conecta de: Red WAP Segura
4. Conecta a: Internet
5. Proxy: 192.200.1.40:80
6. Tipo: HTTP
Los campos de Nombre de Usuaro y Contraseña se dejan en blanco.

Para poder usar este ajuste deben entrar al Internet Explorer y eligen:
Menu - Herramientas - Opciones - Conexiones - Seleccionar Red: Red WAP Segura.

Cierran el Navegador y lo vuelven a abrir y debe abrir la pagina de inicio que tengan programada, yo en mi caso tengo la de Yahoo!

Bien eso es todo, tendran la navegacion normal a 3G y con acceso a casi todas las aplicaciones; las que yo he probado y he usado con esta configuracion son:

Internet Explorer
Opera Mini
Twitter
Facebook
YouTube
IusaTV con protocolo RTSP en el WMP
MarketPlace
Google Maps
Correo de Outlook
SPB News

No puedo usar las siguientes:

WLM (solo de la Web)
Fring
Skype
No puedo compartir Internet a la PC (WiFi, USB ni Bluetooth)
No puedo checar Correo POP (Pero uso el de Outlook del Windows Mobile y me llegan los correos al instante - Push Mail -)

Son las que he podido checar y que yo uso, pero chequen con otras a ver que tal...

Pero de los males los menos no? Chequen con sus equipos y posteen resusltados!
 
Arriba