Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

#1
Me gustaria que me pasaran la configuracion adecuada para poner internet gratis a este modelo de cel... ya que pues mi celular anterior nokia 6300 lo tenia y pues supongo q es diferente la configuracion ya que es samsumg... gracias de antemano:metal:
 
#4
Sii! si alguien lo sabe que nos eche la mano, el mio no es i637, pero si i607, pero me imagino que las opciones son casi iguales, espero que si nos puedan echar la mano, de antemano muchisimas gracias!
 

eldejado24

Bovino maduro
#5
awebo que si se puede bakarnales,les juro que estoy en mi messenger phone sin wi fi y sin plan de datos,les advierto que el unico pedo que esto trae es que les consumiria su saldo de llegar a usarlo obviamente con saldo jaja es altamente recomendable en la noche hago una breve explicacion de como tener internet en este matavilloso celular y tambien jala en el iphone 3G supermega caladisismoo asi que esten pendientes carnavales
 
#7
Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡

Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap segura ,regresamos y encontraremos “proxy”,ahí habra dos campos a llenar (aquí les recomiendo que lo hagan asi ) por que me costo varios dolores de cabeza jajaj

Conecta de red wap segura y el segundo campo debe ir a internet
En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080los cuales son la direccion y puerto en el mismo campo
Abajo hay otro tipo de conexión que debeir en http y no en wap o socket nombre de usuario y contraseña asi se queda en blanco.eso es todo con la configuracion ahora vayamos al internet explorer.

Abrimos ya dentro de internet explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automatico la conexión,red wap segura y en pagina de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto q varia un poco basicamente en los nombres de algunos puntos del menu por ser una version mas vieja de s.o espero les sea de utilidad y aquí una foto de el cel ya funcionando comenten y espero les sirva.


CREDITOS A Darkfoz
 
#8
No jala =S

Que tal, estoy probando tu tutorial pero no m funciona... =S
ya cuando quiero entrar abro mi explorador y m aparece un mensaje que dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. y d ahi no paso... No se si m puedas ayudar.... Es normal q aparezca el simbolito de: 3G???

Gracias x la ayuda!

P.D. ya lo tengo hackeado... Tengo el No Data para controlar q no se conecte al 3g solito.. pero ya le probee activado y desactivado y sigue haciendo lo mismo.
 

eldejado24

Bovino maduro
#9
Que tal, estoy probando tu tutorial pero no m funciona... =S
ya cuando quiero entrar abro mi explorador y m aparece un mensaje que dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. y d ahi no paso... No se si m puedas ayudar.... Es normal q aparezca el simbolito de: 3G???

Gracias x la ayuda!

P.D. ya lo tengo hackeado... Tengo el No Data para controlar q no se conecte al 3g solito.. pero ya le probee activado y desactivado y sigue haciendo lo mismo.
pues a mi no me sale ni el 3g que esta activado ni pedo seguire tratando
 

LINKIN

Baneado :(
#14
de antemano gracias brother, pero no me jala, me dice "no se puede mostrar la pagina porque no se puede autenticar el sitio web.
saludos
 
#17
Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡

Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap segura ,regresamos y encontraremos “proxy”,ahí habra dos campos a llenar (aquí les recomiendo que lo hagan asi ) por que me costo varios dolores de cabeza jajaj

Conecta de red wap segura y el segundo campo debe ir a internet
En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080los cuales son la direccion y puerto en el mismo campo
Abajo hay otro tipo de conexión que debeir en http y no en wap o socket nombre de usuario y contraseña asi se queda en blanco.eso es todo con la configuracion ahora vayamos al internet explorer.

Abrimos ya dentro de internet explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automatico la conexión,red wap segura y en pagina de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto q varia un poco basicamente en los nombres de algunos puntos del menu por ser una version mas vieja de s.o espero les sea de utilidad y aquí una foto de el cel ya funcionando comenten y espero les sirva.


CREDITOS A Darkfoz
Pues a mi no me funciono, me gasto mi saldo. Tengo un Samsung I637
 

LINKIN

Baneado :(
#19
Que tal, estoy probando tu tutorial pero no m funciona... =S
ya cuando quiero entrar abro mi explorador y m aparece un mensaje que dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. y d ahi no paso... No se si m puedas ayudar.... Es normal q aparezca el simbolito de: 3G???

Gracias x la ayuda!

P.D. ya lo tengo hackeado... Tengo el No Data para controlar q no se conecte al 3g solito.. pero ya le probee activado y desactivado y sigue haciendo lo mismo.
Me pasa igual a ver si alguien no echa la mano, gracias
 
Arriba