Internet gratis para el lg cookie

a mi no me funciono esta configuracion ni la de otros posts de aki, necesito ayuda por favor, ya confugure todo como se debe, pero no se ke pasa, no se conecta, siempre me sale el mensaje de FALLO LA CONEXION, no se ke le pasa a mi cel, ayudenme por favor
 
a mi no me funciono esta configuracion ni la de otros posts de aki, necesito ayuda por favor, ya confugure todo como se debe, pero no se ke pasa, no se conecta, siempre me sale el mensaje de FALLO LA CONEXION, no se ke le pasa a mi cel, ayudenme por favor

Ya somos 2, no funciono con un LG cookie que quise configurar, ya hice todo como debe de ser pero me arroja el mensaje de Fallo la conexion.
 
lo checare en mi lg pop espero funcione carnal
la neta tengo rato buscandolo y no e encontrado nada
pero los comentarios indican que si xD
espero y este funcione

y si encuentras algunas aplicaciones chilas y juego me pasas el link carnal

GRACIAS..............
 
aqui con una duda tengo un lg pop y lo configure con los pasos qe tu tienes en este post y al momento de hacer la coneccion sourbook me aparece un recuadro qe dice fallo la coneccion

espero i me auydes si sabes que es

gracias
 

sakeyto

Bovino maduro
qe ondas carnal amm pss ya baje tu aporte soy nuevo con el lg qisiera saber si se puede tener internet gratis en el Lg 510 tenia un alcatel antes y con el Bolt era otro pedo intenet de lo mejor pero ste no se k ondas si me podrias ayudar te lo agradeceria :eek:
 
oye karnal ese truko si funka en lg cockie_yo ya lo tenia instalado,
y si funciona,pero yo en ves de sourbook, tengo la de activetiger,
y ahi entro a donde sea,sin ningun costo
y tbm,descargo videos,tonos,imagenes,y temas..
 
Arriba