INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

#48
Genial hermano!!! tengo un nokia x3-02 y si me agarro cheque mi saldo primero "$25.09" y me meti a mi face y agregue twitter, me salí y le puse en checar saldo y me dijo que me quedaba "$24.21" solo es lo q cobran por checar tu saldo!!! gracias muy buen aporte hermano saludos!!!!!!
 

air15

Bovino maduro
#52
Genial hermano!!! tengo un nokia x3-02 y si me agarro cheque mi saldo primero "$25.09" y me meti a mi face y agregue twitter, me salí y le puse en checar saldo y me dijo que me quedaba "$24.21" solo es lo q cobran por checar tu saldo!!! gracias muy buen aporte hermano saludos!!!!!!
Yo igual pude comprobar que funciona, el único inconveniente que tengo es que no puede escribir mensajes en FB :(
Alguien sabe como resolver ese detalle?

Gracias!!
 
#55
hola al interntarlo abrir me dice "¡permitir que la aplicacion use la red para enviar y recibir datos? le pongo que si y me aparece seleccionar la conexion, me aparece la wifi guardada, G internet, y preguntar,si pongo wifi si me conecta (oviamente), pero si le pongo G internet me pone: conecttion failed, unable to conect, please your networks settings, necesito alguna otra configuracion aparte de la que ya pusiste ...

saludos
 
#57
QUE TAL KARNALITO BAKUNO GRANVIRUS YA LO PROBE Y LA NETA FUNKA AL 100% SE TE AGRADECE ESPERO SIGAS SUBIENDO MAS COSAS PARA ESTE MODELO GRACIAS YA LO HABIA INTENTADO CON TODAS LAS OPCIONES DE AQUI EN EL FORO Y NANAI PERO UNA VEZ MAS GRACIAS.......
 
Arriba