INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

T

trichuris50

Visitante
#22
Oye bro ami si me funciono de maravilla gracias.....Solo quiero saber si se pueden ver videos de youtube gratis ,por que quise abrir un video pero si me consumio saldo y si es asi como lo hago?
 
#23
bueno carnal viendo q es un tema de internet gratis, paso a dejar una pregunta ii pss spero q algun otro bakuno pueda ayudarme, yo tngo el nokia 5530 y de repente me salio un problema para entrar a internet, me detecta la red de mi ksa (mi modem) ii me deja conectarme normal sin ningun problema, pero a la hora de qerer entrar a alguna pagina no me deja me bota, pero solo me bota del navegador, y el telefono sigue conectado de la red y pss ando buskando q es lo q pueda ser agradeceria q alguien m responda ii m diga mas o menos q onda
 
T

trichuris50

Visitante
#26
Como configuro el nokia c3 para perfll ideas telcel? ayuda por favor
Al principio del post el comopañero granvirus te lo explica....hay que leer bien....:D "debes asegurarte de que tienes
activado el perfil de ideas telcel en tu nokia
c3 esto se encuentra en Menu--internet--
configurac. web--ajustes configurac.--
configuracion. ahi eliges cualquiera que
diga telcel, si ya esta seleccionado nada mas
asegurate que en la parte que dice cuenta
este seleccionado ideas telcel y listo"
 
#27
gracias por el aporte solo tengo una pregunta al parecer si me funciona y todo abre google y la pagina de facebook pero cuando introdusco mis datos de cuenta y pasword en face me arroja un problema de conexion porque puede ser?
 

granvirus

Bovino adolescente
#30
no puedo solucionar ese error no se que pueda ser si alguien me puede auxiliar gracias
saludos mira amigo ami tambien me hizo lo mismo y estuve investigando por ahi y encontre que el facebook es muy inestable para los celulares no se que tan cierto sea ami hay veces que tambien no me abre pero lo reintento y jala.
 

destok

Bovino maduro
#32
me llebo los temas y las aplicaciones para calarlas
lo del internet no . por lo tengo en movistar xD!
gracias por tu tiempo :p!
 
#33
oie si m baja el saldo y lo puse en ideas telcel cuando t desconectas sale lo de el saldo de tu amigo se esta agotando si m pudieras mandar un mp para explicarme mjor gracias
 
#34
Bueno no se si ya todos esten enterado o les paso como ami compre mi c3 de telcel el 20 de abril y pues no me dijeron d eninguna promocion, despues entre a la pagina de telcel y por ahi vi que decia si compraste un c3 aprovecha un mes o 150 MB para correo chat y redes sociales manda un mensaje NMC30 al 5050 y q creen que si se me activo digo por si alguien tampoco sabia esta promocion esta vigente solo dice una activacion por usuario pero no dice cuando termina
 
Arriba