INTERNET GRATIS NOKIA C3 Y MAS.

granvirus

Bovino adolescente
#1
tienes un nokia c3 aqui el opera mini especialmente para ese telefono, con una nueva modificacion para no gastar saldo.

si has usado opera mini antes cuando lo abras te daras cuenta que es diferente.

para hacer la instalacion es igual que cualquier otra aplicacion java, lo pasas a tu celular y lo instalas, para la instalacion debes tener por lo menos 5 pesos de saldo si no te marcara error de conexion, es la unica ocacion en la que te pedira contar con saldo despues eso ya no importa. antes de instalarlo debes asegurarte de que tienes activado el perfil de ideas telcel en tu nokia c3 esto se encuentra en Menu--internet--configurac. web--ajustes configurac.--configuracion. ahi eliges cualquiera que diga telcel, si ya esta seleccionado nada mas asegurate que en la parte que dice cuenta este seleccionado ideas telcel y listo

instalas el opera mini. cuando entres a la aplicacion te encontraras con estas opciones que te explico a continuacion

1.ENN/Sin saldo (esta opción elijela cuando no tengas saldo)

2. ENN/Con saldo (esta elijela cuando tengas un saldo mínimo de 22 pesos, recuerda que tu saldo no se gastara)

3. ENN/multiperfil (esta es por si deseas elegir otro perfil que no sea el de ideas)

Y las otras 2 opciones por para navegar cuando no tengas saldo y la de configuración manual es para que agregés otro servidor si tu asi gustas. Quiero que quede bien claro que cuando elijas la opción de (ENN/con saldo) debes tener mínimo 22 pesos de saldo y recuerda que tu saldo no se gastara asi que navega tranquilo que tu saldo estara intacto

y listo amigo con esto ya tienes internet gratis en tu celular.

DESCARGAR AQUI.
http://www.megaupload.com/?d=09Q8IHS7

sin contraseña si falla me avisas ire subiendo mas cosas.

solo les pido paciencia soy nuevo subiendo cosas, a y tambien no se poner imagenes en cuanto sepa como subo mas cosas aqui ire actualizando mis aportes.
a cualquier duda aca dejo mi e-mail Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5, halcones guion bajo 63.

COMO LES DIJE CORNUDOS AHORA A QUI ESTAN ALGUNAS APLICACIONES ESPERO Y ALGUNA DE ESTAS LES SIRVAN.

APLICACIONES

http://www.megaupload.com/?d=YMNE4EOU

al igual que el otro sin contraseña.

CORNUDOS COMENTEN SI LES FUNCIONA PARA QUE SIGUA SUBIENDO MAS SINO YA NO.



TEMAS TEMAS TEMAS TEMAS TEMAS.

http://www.megaupload.com/?d=3T5RMV2I

A QUI UNOS TEMAS.
 
#16
EN MI NOKIA C3
Segui paso a paso las configuraciones, tanto como la de Activar el perfil de IDEAS TELCEL, como el de instalar el OperaMINI 5.1

Y al momento de iniciar el operamini, me aparecen las opciones de "ENN", le pongo sin saldo (xq no tengo) y me incicializa y luego m aparecen las paginas de opera (entre ellas facebook) le doy click en FACEBOOK y me aparece el siguiente mensaje:

"¿Permitir que la aplicacion use la red para eviar y recibir datos? Esta aplicación no es de un provedor seguro"

le doy que SI y me pregunta:

"Seleccionar la conexión de internet:
*Buscar Wlan
*G Internet
*No preguntar

le doy "G Internet" (xq no m detecta WLAN disponibles)
y luego me aparece:

CONNECTION FAILED
Unable to connect. Please review your network settings.


Que pasa "!!!.... no esta funcionando correctamente o que ??? Supongo q es algo todavia de la CONFIGURACIÓN DE IDEAS TELCEL

spero m puedas contestar SALE "!!! anticipadamente muuuchas gracias
 

granvirus

Bovino adolescente
#17
EN MI NOKIA C3
Segui paso a paso las configuraciones, tanto como la de Activar el perfil de IDEAS TELCEL, como el de instalar el OperaMINI 5.1

Y al momento de iniciar el operamini, me aparecen las opciones de "ENN", le pongo sin saldo (xq no tengo) y me incicializa y luego m aparecen las paginas de opera (entre ellas facebook) le doy click en FACEBOOK y me aparece el siguiente mensaje:

"¿Permitir que la aplicacion use la red para eviar y recibir datos? Esta aplicación no es de un provedor seguro"

le doy que SI y me pregunta:

"Seleccionar la conexión de internet:
*Buscar Wlan
*G Internet
*No preguntar

le doy "G Internet" (xq no m detecta WLAN disponibles)
y luego me aparece:

CONNECTION FAILED
Unable to connect. Please review your network settings.


Que pasa "!!!.... no esta funcionando correctamente o que ??? Supongo q es algo todavia de la CONFIGURACIÓN DE IDEAS TELCEL

spero m puedas contestar SALE "!!! anticipadamente muuuchas gracias
a mi me paso algo igual y me fui al buscador que trae por defaull escribi la pagina del facebook y me jalo bien.
 

pantera633

Bovino adolescente
#19
muy buen aporte heranos la verdad solo lo del internet no es muy bueno pero de todas maneras se agradece el aporte aparte aki mismo en la bakita ya hay opera mini libres solo chequen ke sea java y es muy facil de usar
 
Arriba