INTERNET GRATIS NOKIA 5530 TELCEL

que tal si les sirvio


  • Votantes totales
    179
#21
muyyy chido hermano efectivamente funciona y tambien efectivamente algo lenta la conexion pero ni pex es gratis asi ni como kejarte xD, pero tengo una pregunta no ai problemas despues por haber movido de su lugar original eso del servicio wap ni lo de los mensajes multimedia?
bueno si tiene que ver yo te recomendaria que no los movieras
saludos
 
#24
HOLA ESTABA LEYENDO SU POST YO TENGO UN 5530 Y ME CONECTO DE UNA MANERA MAS SENCILLA Y NO ME COBRAN UN QUINTO. ES DE ESTA MANERA:
EN LA PANTALLA LE PULSAS A LA FECHA Y LES VA A SALIR:
ABRIR AGENDA
NORMAL
SILENCIO
REUNION
EXTERIOR
BUSCAPERSONAS
DESCONECTADO.
LE PULSAN A DESCONECTADO Y DE ESTA MANERA YA PUEDEN INGRESAR A INTERNET SIN QUE LES COBREN NADA PERO CUANDO YA TERMINEN LE DAN AL PERFIL EN QUE LO TIENEN DE NUEVO (NORMAL, REUNION ETC) PARA QUE EL TELEFONO ACCEDA DE NUEVO A LA RED. Y PUEDAN HACER Y RECIBIR LLAMADAS. LISTO
ESPERO LE ENTIENDAN
 
#25
HOLA ESTABA LEYENDO SU POST YO TENGO UN 5530 Y ME CONECTO DE UNA MANERA MAS SENCILLA Y NO ME COBRAN UN QUINTO. ES DE ESTA MANERA:
EN LA PANTALLA LE PULSAS A LA FECHA Y LES VA A SALIR:
ABRIR AGENDA
NORMAL
SILENCIO
REUNION
EXTERIOR
BUSCAPERSONAS
DESCONECTADO.
LE PULSAN A DESCONECTADO Y DE ESTA MANERA YA PUEDEN INGRESAR A INTERNET SIN QUE LES COBREN NADA PERO CUANDO YA TERMINEN LE DAN AL PERFIL EN QUE LO TIENEN DE NUEVO (NORMAL, REUNION ETC) PARA QUE EL TELEFONO ACCEDA DE NUEVO A LA RED. Y PUEDAN HACER Y RECIBIR LLAMADAS. LISTO
ESPERO LE ENTIENDAN




asi que bien ps no entiendo bien tus pasos
pero gracias por contar este truco
oye pero es rapido es muy lento
sale adios asaludos
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#34
Te Amoooooooooo!!!!!!!! =3
XD hahaha..!! Ok no tanto asi.. ¬_¬
muchas gracias! si me jalo...
solo que con lo de msn aun sigo batallando u__u
 

clancy

Bovino maduro
#38
Si me funciona, lento pero funciona, aunque me inquieta una letra E que aparece sobre el icono de la señal, alguna idea de que signifique, uso un Nokia 5530.
 
Arriba