Internet gratis Nokia 5530 - 5800

Te sirvio el post?

  • Si

    Votos: 29 72,5%
  • No

    Votos: 11 27,5%

  • Votantes totales
    40

aMe fan

Bovino maduro
#1
Bueno carnales aqui les dejo este video tuto que me encontre en el youtube jajajaja espero y les lata es para tener internet gratis sin conectarse a un modem en un Nokia modelo 5530 o 5800 espero y komenten vale broo´s sin mas aki se los dejo.....


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0DG1qVnDUew[/youtube]


Para los karnales del los celulares nokia n97 y x3 si sirve este tuto pero rekuerden necesitan tener los mms konfigurados!!


por ke el karnal jorgenismo ke lo pidio aki esta el link para descargar el operamini m.opera.comehh karnales pero lo tienen ke bajar directamente en su cel vale
 

ShimiX

Bovino maduro
#5
Que chingon Brother.. vientos ahora si te ganaste las nalgas de oro.. jjajaja super aporte COMPROBADO lo probe en un Nokia 5230. Saludos y Gracias
 
#9
no mames men de lo mas chido acabao de terminar de configurar mi cel y esta chidisimo ja ja ja te ganaste las tetas de diamante ja ja
no chingues super efectico este aporte
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
jalando en un 5800 sin 3g y jala muy bien, solo ciertas pagians no als abre como hotmail, peor gmail si,

alguien tiene alguna app de operamini que deveras jale en estos nokias?
 
#16
Bro, se te agradese la dedicacion de tu tiempo para compartir esto. Tengo un n97 y uso wi-fi, pero vale la pena agradecer por tu aporte. Saludos!
 
Arriba