***internet gratis Nokia 5530, 5580 (Recomendado)***...............1000%

MARCOMEJICO

Bovino maduro
#1
Recuerda por costumbre dar las gracias a todo mundo "GRACIAS" o agradecer es una palabra que mueve corazones
Agradece el POST : tambien es gratis


***Nokia 5530 y 5800 Internet Gratis***
Para los incredulos que decian que no se podia
mil disculpas por la tardansa andaba de shopping en chilangolandia




herramientas:


  1. configuracion MMS http://www.megaupload.com/?d=7P7VCYQV
  2. Agradecer con buenos comentarios (se aceptan regalos, cuentas, claves,etc.)

Ok a trabajar
  1. Descarga de link`s
  2. Configura tu nokia para aceptar y enviar MMS
  3. Realiza los siguientes ajustes: menu/configuraciones/conectividad/destinos/internet/y borras todos los puntos que ahi se encuentran llendo a opciones /eliminar ya que ayas dejado limpio internet le das a opciones/salir
  4. nuevamente entramos a menu/configuraciones/conectividad/destinos/mensajes multimedia/opciones/organizar/copiar a otro destino/internet y listo
  5. descargate a tu celular el Bolt para Nokia, el que bajaste del link, serciorate de que sea este ya que esta manipulado para evadir candados unlocknetwork que son los que no dejan realizar el proceso a otros archivos que se quieren conectar vua MMS
  6. ok ejecuta Bolt 1.70 y a disfrutar de internet gratis
  7. Mas tardo yo en postear que tu en agradecer: que no se te olvide
  8. Sigueme en twitter @marcomejico








Recordatorio: En Mensajes Privados, dejen sus Tip's de regalias, claves de paginas, cuentas golden etc, etc.


La configuracion MMS que les envio es solo para Telcel Mexico chequen ustedes en su pais cual es, de ahi en adelante nada cambia

Si lo postean en otros lados den creditos: Twitter @marcomejico
 

snake7895

Bovino maduro
#3
we gracias por el aporte pero tengo una duda
con k red funciona? funciona con el 5530 nokia? y k tan rapido es la velocidad del internet?
 

diegoluke

Bovino adicto
#11
que bien!..
pon mas aplicaciones.. a los que les interese mandenme un mp

tengo el ebuddy modificado por mi jala en serie s60 v5...
tengo opera mini modificado por mi s60 v5
tengo bolt s60 v5
google 3.02 s60 v5
esto es con perfil mms ( todos con buenos proxys jeje :p pero solo sera por un mp no quiero que se los roben y los posteen aki ya ven como se saturan y arruinan la velocidad)

tengo opera mini y ebuddy por el otro metodo de inteernet mil veces mas rapidos jiji estos son proxys privados estos nos los paso sera despues que los disfrute jaja XD

les dejo un regalitoo.. para todo aquellos que quieras internet en su computadora y tienen un nokia s60 v5 y v3 ... este tuto lo hice yo
obviamenteeee totalmente GRATIS jiji :p.. un saludo.. y den gracias al autor del post.. sigue asi man!:.




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XGQTcD6a6uA[/YOUTUBE]



 
Arriba