internet gratis nextel??

capri2090

Bovino maduro
#1
se envian un mensage desde la pagina de internet a su celular desde la pagina de nextel http://www.nextel.com.mx/Mensajes/Envio.htm en el contenido del mensage ponen esta direccion http://idenext.top-forum.net/wap-h1.html

se lo envia y les yegara en segundos y luego entran desde su celular a la pagina y listo ahi podran entrar a google, yahoo, gmail, hotmail, yahoomail, youtube y mas...



:chavo: solo no estoy muy seguro si es gratis o no segun lei siii si alguien sabe que comente porfaaa



al pareser si es gratis porq nextel no cobra por kbyte sino q tiene uno q contratar el servicio q cuesta 120 o algo asi al mes si no es asi q me lo digan
 

dems55

Bovino maduro
#2
ps quien sabe si sea gratis.. pero de que se puede poner internet gratis a los nextel se puede.. y eso tmb lo se hacer yo!
 

dems55

Bovino maduro
#10
Es que el camarada este lee pero amil por hora.... jajajajajaja

voy a darme una vuelta, si no encuentro algo te mando un mp.

Saludos.
jaja pues es la prisa por saber jeje
porfa conpartenos el manual y los programass:)
ya checaron el post adherido de nextel de 244 paginas?
amigo sube el manual aki y los programas porfa todos te lo agradeceremos yo tenog un alumina :)
ya checaron el post adherido de nextel de 244 paginas?:eolo:
 
#11
al parecer si es gratis porqu para poder tener internet segun nextel es contratanto el servicio si ustedes se fijan en tu celular no tiene la opcion de poner una pagina entnces seee es gratiss de esta manera
 

Rot Core

Bovino maduro
#13
gracias carnalito, en algunos lados y es as aqui hay quien dice activarte este servicio por 400 pesos, y funciono muchas gracias
 
#14
LE PUEDESN CARGAR ESE LINK AL NEXTEL ENTRANDO AL CP DEL EQUIPO CON EL LAB Y LISTO, NEXTEL NO TE COBRA NADA POR NAVEGAR Y NO NECESITAN CONTRATAR NADA EXTRA
 

v_aquino

Bovino maduro
#17
Oigan, lo intente y que creeenn.............
Si me conecte, pero ahora tengo la pregunta de como confirmar si es realmente gratiiiiiiiiiiiissssssss

Gracias por el aporte
 
#18
Ya esta tarde estuve investigando y yo tambien logre que funcionara en mi Taos pero tengo la misma duda, realmente es gratis? no saldra en mi recibo a fin de mes? aunke es muy cierto eso de que pues no te cobran por KB te cobran por mes y ese roio pero alguien puede estar totalmente seguro?
 

Aguirre2686

Bovino adolescente
#20
Mi estimado bakuno aun funciona tu metodo, solo me quedo la duda si cobrara o no :S
Espeor y no cobren xq si no mi factura llegara a las nubeeeeees el proximo mes. Pero se agradece el aporte ;)
 
Arriba