Internet gratis, Motorola A1200e Telcel Mexico

#1
Que tal carnales vakunos! pues a lo que vamos! esto lo logre yo personalmente guiandome por tutoriales y pues quise aportarlo ya que no lo eh visto por aki.

Primero se van a MENU -CONFIGURACIONES-RED DE DATOS-MENU-NUEVA

Nombre de perfil: mensajes multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
IP gateway: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Guardan!

todo lo demas asi lo dejan no le muevan a nada! se salen! de todo y de nuevo

MENU-NAVEGADOR o BROWSER-MENU-CONFIGURACIONES-PERFIL-MENU-NUEVO

Nombre de perfil: mensajes multimedia
Pagina inicial: https://www.sourbook.com (puede ser cualquier que jale como https)
Enlace de red: Seleccionas mensajes multimedia (el ya creado con anterioridad)
Y GUARDAR

y listo ya tienes internet gratis con el navegador nativo!

hay muy buenas paginas proxy y la vrdd que con este celular no hace falta el opera o el bolt por que se navega vastante rapido!


Recuerden probarlo sin ningun peso de saldo


Dudas aclaraciones aqui estamos ñ.ñ

Agradecer no cuesta ñ.ñ




OJO: Solo lo eh provado con el Motorola A1200e no se si funcione con algun otro motorola, agan la cala y me dicen que tal ñ.ñ
 
#4
eso no es nuevo, es sabido que los motorola se conectan de esa manera, yo mismo puse ese metodo aqui, y si te sirve de algo ponle los dns de google que se encuentran aqui en un post y navegas mas rapido
 
#5
eso no es nuevo, es sabido que los motorola se conectan de esa manera, yo mismo puse ese metodo aqui, y si te sirve de algo ponle los dns de google que se encuentran aqui en un post y navegas mas rapido
Pues talves no sera nada nuevo, pero siempre es bien resivido un tutorial eso ase mas facil todo no cres? y pues referente a que tu pusiste el metodo pues me disculpas pero no encontre ningun tema tuyo amigo, o referente a los motorola de este tipo (palm o ming) y pues aun mas que esoo con mi tema no trato de hacer espam o cosas asi! si no dar solamente un aporte mas a la comunidad vakuna! buen diaa!
 
#6
Pues talves no sera nada nuevo, pero siempre es bien resivido un tutorial eso ase mas facil todo no cres? y pues referente a que tu pusiste el metodo pues me disculpas pero no encontre ningun tema tuyo amigo, o referente a los motorola de este tipo (palm o ming) y pues aun mas que esoo con mi tema no trato de hacer espam o cosas asi! si no dar solamente un aporte mas a la comunidad vakuna! buen diaa!
si te disculpo no te preocupes porque veo que no lees y por eso lo pusiste, esta bien tus intenciones pero deverias de ver que eso esta como 10000 veces posteado aqui y la prueba es que nadie visito tu post, estoy de acuerdo que se tenga que aportar pero no repetir solo por poner algo.

pero ia muere pon lo que quieras
 
#7
buenas tardes amigos, un favor me podrian pasar la configuracion para tener internet pero para la com. movistar. aunque sea la config, para poder navegar ya que por ningun metodo me deja entrar a ineternet. gracias y de verdad muchas gracias por el tiempo y sus aportes.
 
#11
oye soy principiante en esto pero pues no jalo pues y no que onda pues solo aparecio una pagina en blanco y mesaje qu dice Disculpe ha ucurrido un error. acces denied
 
Arriba