internet gratis ilimitado t3lc3l proxidroid opera mini(root) 30/06/2013

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
#9
es con saldo???? bueno probaremos con saldo ya q tngo q cargar y espero no me baje

RE EDIT :

acabo de hacerle una modificacion al proxydroid y me jala medio lenton.. pero si funciona, soy R7 no tengo saldo y tengo internet :D

gracias carnal !!! excelente aporte el tuyo !! pense que despues de droidvpn era el fin, pero esto esta chevere.. ojala sirviera para las aplicaciones como whatsapp y wechat... pero en fin. se agradece.

saludos.
 
#10
No tengo idea si consume o no con decirte que me llegó un mensaje de Telcel que le ponga saldo a la línea por que me la van a dar de baja
 
#11
es con saldo???? bueno probaremos con saldo ya q tngo q cargar y espero no me baje

RE EDIT :

acabo de hacerle una modificacion al proxydroid y me jala medio lenton.. pero si funciona, soy R7 no tengo saldo y tengo internet :D

gracias carnal !!! excelente aporte el tuyo !! pense que despues de droidvpn era el fin, pero esto esta chevere.. ojala sirviera para las aplicaciones como whatsapp y wechat... pero en fin. se agradece.

saludos.
Ay una aplicación que se llama element 53 que según te da Internet en todas las aplicaciones pero no e podido hacerla funcionar
 

cawameishons

Bovino adolescente
#12
es con saldo???? bueno probaremos con saldo ya q tngo q cargar y espero no me baje

RE EDIT :

acabo de hacerle una modificacion al proxydroid y me jala medio lenton.. pero si funciona, soy R7 no tengo saldo y tengo internet :D

gracias carnal !!! excelente aporte el tuyo !! pense que despues de droidvpn era el fin, pero esto esta chevere.. ojala sirviera para las aplicaciones como whatsapp y wechat... pero en fin. se agradece.

saludos.
oye podrias compartirnos las modificaciones que hiciste pk a mi no me jalo.te agradeceria mucho.
saludos!
 

pabloart18

Bovino maduro
#15
pues yo ya lo habia configurado y nada que funciona :/ ni este metodo ni el Hotspot shield VPN ni hablar a esperar a que salga algun otro metodo
 
Arriba