Internet Gratis Ideas Telcel - Windows Live Messenger 6.8 (09/09/2011)

desktop

Bovino maduro
#1
Bueno, como veo que todos se quebran la cabeza con el ebuddy aqui les dejo el MSN chino traducido por O-Zone (o algo asi), este es el que anarkia simplemente le cambio el nombre y dijo que el lo modifico y toda la cosa, aqui se los dejo funcionando, este no se desconecta, aqui les dejo unas imagenes:








Aqui les dejo el enlace de la aplicacion:




Nota: Puede que la primera vez que lo usen les baje unos 50 centavos por las imagenes que baja para el intro, despues ya no les bajara nada.

Nota 2: No se dejen llevar por el internet gratis pues no hay manera de saber cuanto pueden durar los trucos para el internet gratis, asi que debes en cuando chequen su saldo, a mi no me a bajado saldo en una semana pero de todas maneras checo mi saldo de vez en cuando.

Nota 3: No se olviden de comentar si sirve o no porfavor, tambien sirve para que el tema no se quede enterrado y olvidado.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#2
Les dejo el msn 6.8 multiperfil con turbo 4,este lo podran descargar desde el cel con el opera mini ,solo renombrenlo a .jar y listo
saludos ah es un msn de ANARKIA
No te da verguenza existir? Honestamente si YO fuera TU ya me hubiera dado un balazo. :s

NOTA: por cierto, si mi vieja estuviera igual de fea que la tuya tambien a ella le daria un balazo por lastima. xD

Saludos.
 

portalhacker

Bovino adicto
#3
Ese anarkia y sus clones, a
leguas se nota q tiene
multicuentas aki en ba k y en el
face, pobre individuo, se nota q
necesita atencion por eso escribe
algo y se contesta solo sus
comentarios en el face, que
PATETICO.
 
#4
Gracias por el aporte ,andava buscandolo porque el que tenia ya no jala,intentare descargarlo en el navegador nativo porque mi ucweb ya no quiere descargar .jar, lo probare sin saldo , regreso a comentar. Saludos :)
 
#6
De nuevo por aca para comentar que me funciono al cien el messenger,bueno al 99 porque el navegador que incluye viene des-habilitado y por eso no se puede checar la bandeja de entrada. Lo instale sin saldo y jala chido .gracias de nuevo. :)
 

mac_live

Bovino maduro
#17
En mi km555 no hace ada solo carga y cuando quiero tocar para agregar algo no funka no tendras uno touch por ahi en tus curiosidades?grax buen aporte
 
Arriba