Internet gratis ideas telcel Bolt 2011

#22
Al intentar bajar sale

Software error:

Can't execute select:
Incorrect information in file: './filekeen_xfilesharing/IP2Files.frm' at Modules/DataBase.pm line 72.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@filekeen.com), giving this error message and the time and date of the error.
 

david130dgo

Bovino adolescente
#23
Al intentar bajar sale

Software error:

Can't execute select:
Incorrect information in file: './filekeen_xfilesharing/IP2Files.frm' at Modules/DataBase.pm line 72.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@filekeen.com), giving this error message and the time and date of the error.
es que el sistema se cayo, pero en un rato va a recuperarse
 

aldomni

Bovino maduro
#24
carga la pagina y me sale error, yo se que cada quien hace su luchita de ganar algo pero caramba, irse a estos servidore, tanto sera la diferencia si lo suben a megaupload, de perdis al rapid, no me carga esta cosa
 
#31
raza! tengo un problema. desde hace tres dias el internet wap no jala, me dice error que cheque la conexion! se murio el wap telcel? alguien mas tiene ese problema? region sonora-sinaloa. (es un samsung 5560 y tenia meses usando el internet)
probe borrar e instalar varios opera, bolt y nada.
probe agregar nuevas conexiones wap y nada.
ya di con la solucion: borre las cookies y borre la cache, y vamonos con la misma conexion wap y el mismo opera de siempre.
por si alguno le pasa igual, ya saben.
 

david130dgo

Bovino adolescente
#32
carga la pagina y me sale error, yo se que cada quien hace su luchita de ganar algo pero caramba, irse a estos servidore, tanto sera la diferencia si lo suben a megaupload, de perdis al rapid, no me carga esta cosa
jaja no ps si tienes razon, es qe si habia estado funcionando pero derrepente fallo, asi que lo subire a otro servidor :metal:
 
Arriba