Internet Gratis (Ideas - Internet) - Opera Mini 6.0 Handler (Multi Server)

#22
no puedo hacerlo funcionar companeros bakunos. tengo un nokia 5230 segun ya no esta jalando el internet gratis ya que tenia yo pero desde ayer en la manana dejo de jalar lo tenia por medio de mensajes multimendia y ahora ya no entra a internet, habia comentado que el opera mini 6 handler si jala pero ya lo baje y lo instale y no me funciono..alguien que ya lo haya podido jalar. o algun mini tuto.
gracias:chommy:
 

kdefacer

Bovino adolescente
#23
Si lo hice jalar solo configure el wap ideas y listo me jala bien y con respecto a lo que comentan de que al momento de desconectarse ya no entra al internet lo mejor es desinstalarlo del cel y volverlo a instalar y jala de nuevo bien chido jijijiijiji Gracias por el aporte neta que esta chido a con respecto al saldo hay links que salen al navegador nativo y por eso jalan saldo pero si son paginas como ebuddy ( para lo unico que uso el cel) creo que consume 1 peso por conexion o algo asi no he revisado bien pero psss creo que ahi anda jalando de nuevo gracias por el aporte esta genial
 
#28
Cita:
Iniciado por LizethVera
No me funciono si dejo

redirectit.itelcel.com

sale Conection Failed

Si le pongo

http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com

Se queda cargando y después de mucho dice fallo :(

Probado en sony ericsson

Me deprimo :(




SI TU CEL ES DE LA SERIE WALKMAN LO PUEDES FLASHEAR IGUAL ALGUNOS Z, K, SE PUEDEN FLASHEAR YO FLASHEE MI W710 Y ME FUNCIONA EL INTERNET , CON TODAS LAS APLICS.aunke en orto post me dijeron k no es la solucion pero ami me funciono. SI TE DECIDES Y NO SABES TE PUEDO ASESORAR EN FLASHEO SI TENGO EXPERIENCIA. DEEJO MI CORREO a.gelibra@hotmail.com
 
#38
yo use el jdownloader para descargar, y no m sirbio el opera, con que perfil se usa? intente con l d wap ke es el unico ke tengo, me podrian ayudar con los demas perfiles?
 
Arriba