Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

neckou

Baneado :(
#43
gracias por el metodo, me funciono, me conecto sin problemas...

pero me estaria costando lo de un mensaje multimedia cada vez que me conecte, no??? aunque seria mucho mas barato que estar pagando por conectarme directamente al gprs :)

saludos :)
 
#44
Hola, disculpa mi ignorancia, primero gracias por compartir el tuto, tengo una pregunta, como saber si estoy conectado a internet gratis?, es decir hay alguna forma de saber o solo esperando a que me llegue la primer factura? sadudos y gracias de nuevo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#48
una pregunta.


es muy necesario que este actualizado a la version 2.0 etc?

hago todos los pasos al pie de la letra y me marca "paquete de datos no disponible, verifique." :(:(:(




si me pudieran orientar, se los agradeceria muchisimo, de antemano gracias.
 
#54
Hola q tal!! tengo un problema... para configuar el punto de Accesoo no puedo.es un nokia 5800 Ya que al llegar a Mensajes multimedia me sale le pantalla negra que dice Sin punto de Acceso. y en opciones solo estan las nuevo punto de acceso ayuda y salir. asi q no se q hacer espero me puedas ayudar gracias... saludos
 
#56
que tal: mi cel es el nokia 5530 y llegue hasta la opcion ^*Y seleccionas internet y listo^, pero luego no supe a donde ir, me puedes esplicar mejor porfavor?
 
#60
Ok ya actulize la version a 20 e ise todo lo ke dices en el post pero a la hora de ke empieza a conectarce me marca el siguente error "disculpe, ha ocurrido un error, access denied" y aparece como 710 me podrias decir ke puedo hacer
 
Arriba