Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

#21
grax master ya actualize mi nokia 5530 a la ultima version pero se me sigue apagando al realizar o recibir llamadas estara mal la motherboard otra pregunta tengo que dejarlo en la version americana soy de mexico city de antemano gracias otra vez
Creo que ese es un daño de fabrica del telefono, un amigo tiene uno igual y le sucede lo mismo, lo llevamos a un centro de nokia y nos dijeron que al parecer es el equipo, pero ni con la version mas reciente funciona, yo tengo uno igual pero la neta no le ha sucedido nada, en cuanto al internet, misteriosamente tengo internet gratis con movistar jeje, no me lo han cobrado aun, suerte con tu cel hermano
 
#22
tengo mi 5530 recien hackeado y he seguido todos los pasos de tu manual y al final cuando ya deberia de estar en internet aparesco en una pagina con este mensage "Disculpe, ha ocurrido un error: Acces Danied" . sabes que es lo que debo de hacer?
 

gio549

Bovino maduro
#24
carnales si quieren que les resppponda mandenme un mensaje personal asi sabre mejor quee es lo que sucede yy tendran una mejor respuesta por mi parte.
graciass
 

dihedrix

Bovino adolescente
#27
5530

Heey que onda!
Mmm una duda...al pasarlo a version europea no causa algun desajuste
en cuanto a la red de la compañia (TELCEL)?
Mmm para explicarme....yo solo quiero actualizar el firmware ya que tengo un problema con el modelo 5530.....al querer llamar me aparece "Error de conexion"...esto solo en algunas ocasiones...!
Yo tengo la version 20.0.050
Por eso quiero actualizarlo para ver si se soluciona!
Ojala me puedas ayudar!


Saludos...!
 

gio549

Bovino maduro
#29
esteee

al parecer ninguna respuesta positiva pero chido el aporte lo voy a intentar haber que pasa..
amig@ si respondo solo que necesitan mandarme mensajes personales o mensajes en mi perfil y con gusto les respondo yo no reviso mi post todos los dias asi que si mejor m mandan mp con gusto les respondere porque siempre estoy en ba-k pero el problema es que no ando revisando a cada rato mi post:eolo:
 
#30
no puedo cambiar mi version me sale error cuando esc. el cel no aprec nada de los dtos ni el codigo que hago otra manera de hacerlo
 

charlyalv

Bovino adolescente
#32
que onda brother buen aporte neto ehh yo acabo de comprar mi Nokia 5530 ya le instale la version Europea y corre chingon ya hice lo que dices y neto si funciona solo que esta muy lento el internet de hecho ya entre a la pagina del BA-K mayor y todo bien a lo mejor los que no pueden entrar o les marca error es por un pequeño detalle en el browser les pone http://www.
solo hay que agregar una "s" asi : https://www.pzeg.com/
espero les sirva....saludos.
 

pako_9022

Bovino maduro
#36
orale que loco
osea si recomiendan completamente
actualizar el telefono??
haciendo un back up del pc suite esta bn no
para despues del formateoduro o como le dicen ??
oigan otro favor jeje si cambio mi tarjeta de memoria
donde instale el hack tengo que volver
a hackear verdd ??? gracias de poca este tuto !!
 
#39
qué págs web puedo ver?

que crees broo que un dizque "amigo" me lo vendio y pues no tiene garantia crees que tenga arreglo saludos
Seguí cada instrucción y UUUUURRRA, ¡funcionó! Gracias. Ahora la pregunta: qué págs web puedo consultar? puse www.google.com y entró. Pero que busque algo y no hay resultados. Pongo otra pagina como yuotube y muestra "acceso denegado". ¿Qué debo hacer?
 
Arriba