Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

gio549

Bovino maduro
#1
Bakunos!

Solo para telcel aqui en mexico!

Atencion!!!
Esto lo logre hacer con mi nokia 5530 ya hackeado y actualizado a la nueva version
20.0.080 pueden intentar hacerlo si no tienen su cel hackeado y/o actualizado. (hackearlo es muy facil y seguro asi que no hay nada que perder, hasta abajo les dejo como subirlo a la 20.0.080 y el link del post de lujin de como hackearlo)


Si ya chekaron varios el post http://ba-k.com/showthread.php?t=782909 d mi compañero googlesc y hay personas con dudas sobre como usar este metodo para los nokias de 5a generacion lee esto...

ya me han llegado varias preguntas de compañeros ya que yo pude hacer esto con el nokia 5530


yeahh men grx me funciono para un nokia 5530!!!

Y yo les explicare y les enseñare como hacer eso en los nokias 5530 (en el que yo lo hice) y nokia 5800

Estos son los pasos a seguir:

*menu
*configuraciones
*conectividad
*destinos
*seleccionan mensajes multimedia
*ya que estan mensajes multimedia te va a aparecer algo asi

Mensajes Multimedia
Prioridad: 1 (Puede ser diferente el numero dependiendo de que prioridad tengan para esa red)

*Luego opciones
*Organizar
*Copiar a otro destino
*Y seleccionas internet y listo
*ya despues de eso puedes utilizar el modo d pzeg y listo

Esto solo se puede hacer en el internet que ya viene con el telefono... yo les enseñare como

*ya que estas en el internet antes que nada hagan esto
*Opciones
*Configuraciones
*General
*Punto de acceso y seleccionas "preguntar siempre"
ya que hiciste eso introduces la pagina de https://www.pzeg.com/
te saldra: "seleccionar conexion":
por default te señalara la de internet, si no, tu seleccionenla con un solo toque y ponganle opciones
*Seleccionar punto de acceso
*Y seleccionan mensajes multimedia y listo

Si no lo pudieron lorgrar pues se me haria muy raro porque yo ya lo hice con 2 nokias 5530 o mandenme un MP


Link del post: TODO PARA NOKIA 5a edicion (5800, n97, 5530)

http://ba-k.com/showthread.php?t=681979

aqui les muestro como subirlo a la 20.0.080
descarguen este programa: http://www.4shared.com/file/134708231/3e4138cf/NEMESIS_OCTUBRE-_2009.html que es el que necesitamos para cambiar el cel de americano a europeo para que nos acepte la actualizacion (por eso envidio a los europeos)

1. Abrir el NSS e ir a "Scan for new device"
2. Luego click en "Phone Info"
3. Luego click en "Scan"
4. Luego click en "Read" y ahora aparecerá el Product Code, en este caso "0588118"
5. Ahora reemplazamos el Product Code por el que necesitamos, en este caso "0577480" y activamos la casilla "Enable" y hacemos click en "Write"
6. Listo, para verificar que nos ha cambiado correctamente el Product Code, podemos hacer click en "Read" y aparecerá el Product Code que ingresamos.
(les debo las imagenespeo es sumamente sencillo)
bueno con esto el cel ya es europeo, ahora lo que tienen q hacer es abrir el nokia software update y actualizar su cel
creditos a J0k3r, lujin, googlesc, :chavo:

Pueden enviarme un MP si necesitan ayuda!

Pofavor haganme saber si les funciono todo bien!

Saludos!!!
 
#2
ola men tengo un 5530 ( ayer me compre y ya lo ando tuneando y hackeado komo todo geek xD )

Lo del internet gratis me salio un error ya lo probe muchas veces y segui todas las reglas de tu manual y no da nada de inter xD


Sobre la actualizacion si me funciono gracias men xD
 

dscottduran

Bovino adolescente
#3
no importa el color del cel para lo de la actualizacion? porque anduve indagando y segun el color era un codigo diferente.. porqie? ni idea jaja pero bueno, tratare de hacer lo de la actualizacion en el mio que es blanco xD haber si no me lo hecho jaja
y despues intentare lo del internet porque los que he intentado ni me funcionan jaja de hecho, cometi la estupidez de borrar el punto de acceso del internet del telefono porque se me desconectaba de la WLAN y se conectaba con el internet del cel y se shingaba mi saldo jajaja y nomas sentia que se hacia lenta la conexion y ya estaba con la GPRS que nomas nunca supe como configurar para que no se conectara asi y lo que hice fue borrar ese punto y ahora no se porque ya ni se quiere conectar a la WLAN, alguien me puede pasar los datos de ese punto de acceso? jajaja
 
#4
Una Pregunta Bro Mira....

Tenia mi cell en la version 10.etc....... y lo hacke por medio de imei y kedo listo xD

Pero ayer lo subi a la version 20..... Lo tengo ke hackear de Nuevo o No afecta ke lo aya subido de version en el hack ???
 
#5
Q onda...en este momento lo intentare con un nokia 5800!! oye....una pregunta.....esto hace que el cel se pueda usar con cualquier chip??? de antemano gracias!!! :D
 
#6
grax master ya actualize mi nokia 5530 a la ultima version pero se me sigue apagando al realizar o recibir llamadas estara mal la motherboard otra pregunta tengo que dejarlo en la version americana soy de mexico city de antemano gracias otra vez
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#7
grax master ya actualize mi nokia 5530 a la ultima version pero se me sigue apagando al realizar o recibir llamadas estara mal la motherboard otra pregunta tengo que dejarlo en la version americana soy de mexico city de antemano gracias otra vez
llevalo a ke te lo kambien asi se hizo el mio y a lo ke me dijeron en telcel no tiene solucion y me tuvieron ke dar uno nuevo
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#8
Una Pregunta Bro Mira....

Tenia mi cell en la version 10.etc....... y lo hacke por medio de imei y kedo listo xD

Pero ayer lo subi a la version 20..... Lo tengo ke hackear de Nuevo o No afecta ke lo aya subido de version en el hack ???
No tiene nada que ver bro, lo unico que cambia es el software, y cuando lo hackeas lo que usas es el IMEI, asi que eso no cambia.

yo tratare de actulizar el mio, porque ya lo habia intentado pero no me aparecia la actualizacion, aunque el mio esta en la 10, tengo todas las "ventajas" que tiene la 20 :metal:
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#10
que crees broo que un dizque "amigo" me lo vendio y pues no tiene garantia crees que tenga arreglo saludos
pues esperemos ke tenga arreglo
pero si lo tiene en cuanto te va a salir
ya ke no es problema de firmware. por ke cuando a mi sa me hizo asi le hize un hard reset y le reinstale el firmware y siguio el mismo problema
 
#12
oye bro ya hize todos los pasos pero aparece el icono E y las flechitas eso kiere decir k me está quitando saldo?' Por cierto yo tmb tengo un 5530.

saludos
 
#13
oye bro ya hize todos los pasos pero aparece el icono E y las flechitas eso kiere decir k me está quitando saldo?' Por cierto yo tmb tengo un 5530.

saludos
Ah y cuando trato de entrar a cualquier pagina despues de seleccionar punto de acceso "mensajes multimedia" aparece error al cargar la pagina. tal vez se me pasó algun paso.
 

lestat89

Bovino adicto
#17
Ayuda!!...Mmm En el 5530 =P Conecto el telefono y al escanear en el NSS Dice "Scan Product... Error"
En que modo tengo conectar el telefono a la PC para que lo detecte???
Por que probe en todas y nomas no lo detecta =S
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#18
Ayuda!!...Mmm En el 5530 =P Conecto el telefono y al escanear en el NSS Dice "Scan Product... Error"
En que modo tengo conectar el telefono a la PC para que lo detecte???
Por que probe en todas y nomas no lo detecta =S
tienes que tener instalado el pc suite o el ovi suite y conectar el cel en modo pc suite una vez ke te lo deconosca el programa lo cierras y avres el nemesis
 

Razziel78

Bovino maduro
#19
Q tal , compañero Bakuno...Disculpa la pregunta
q ventaja nos da tener el Cel Nokia 5530, Liberado, hackeado, actualizado ó etc,etc?
x tu atn. gracias!!!
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#20
Q tal , compañero Bakuno...Disculpa la pregunta
q ventaja nos da tener el Cel Nokia 5530, Liberado, hackeado, actualizado ó etc,etc?
x tu atn. gracias!!!
actualizado
pues ke se arreglan los fallos del firmware anterior mas estabilidad mes rapido el menu mejor sonido

hackeado
pues simplemente ke tienes control total de tu movil puedes intalar todas las apps juegos y temas sin nesecidad de estar firmadas puedes agregar mas home screen como el orange tornado o el vodafon poner mas efectos al movil y un sinfin de cosas ke puedes hacer
 
Arriba