Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

#61
hola brother... una pregunta.. yo no puedo configurar mi noka 5800... no se si me puedas ayudar ya q en los pasos cuando entro a m multimedia me sale "sin punto de acceso seleccione un nuevo punto de acceso en "opciones" para definir! y cuando hago eso me saca las redes que hay para cnectarme.. como le puedo hacer o no se si puedas poner como configurar en nokia 5800. saludos Grax
 
#62
muchas gracias me funciono al 100 en mi nokia 5530 pero tengo una pregunta..
como le puedo hacer para descargar cosas de internet en mi cel?
 
#65
buen aporte pero tengo una duda ya ise lo que mensionas ariiba pero cuando ponfo en la ranura alguna direccion no me manda ala direccion solo me marca error couldn't find for www.hotmail.com: que en este caso era la pagina ala que quiria ir espero me puedas alludar de antemano grasias
 
#66
Hola. Pues la verdad es que yo no pude. Intenté así como dices, en mi nokia 5800 y me bajó TODO mi saldo! La verdad, hice todo al pie de la letra y no me funcionó... Alguna idea?
 

jofralao

Bovino maduro
#68
Que tal a todos!!.. :D alguien sabe si estos trucos tambien son validos para los que tenemos plan? asi como el mas X menos y eso? tengo el 5530 en un plan mas por menos 3... y no se si afecte o no..:D un saludo:D
 
#70
pz la vdd ya intente subir mi cel a europèo pero a la hora d instalar el programa en la pc no aparece como supuestamente deve aparecer para cambiar los drives asi k xfa revisalo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#71
alguien sabe de un navegador que funcione? baje el opera mini 5 beta de esta pagina peor noams no charcha, se queda carfgando y de ahi no pasa........
 
#74
man, baje tu programa para actualizar el nokia y ps nada mas no me funciona, creo que lo estoy haciendo mal, pero "scaneo" y me sale error, haber si me explicar mejor como actualizarlo, ya que en el asistente de instalación via wizard, dice algo de instalar nuevos drivers, pero no sale nada, por fa aclarame eso, grax man
 
#75
yo pude

Hey!
yo pude usar el nimbuzz y sacarle el internet con este post, no fué necesario actualizar la version (desconozco cual tengo), conecto el nimbuzz y cuando me pide de qué manera conectarse le especifico el "internet" modificado, jala bien; llevo todo un dia testeandolo y no me costó nada!
ahora quiero ver como es que se puede navegar puesto que me marca un error 701 al tratar de conectarme desde fuera del nimbuzz.
Saludos!!!
(Comenten si saben el porqué)
Gracias!
:vientos:
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#76
oie carnal compre el 5530 pero esta intacto todavia no le muevo lo actualizo y despues lo hackeo o da igual si lo haggo al reves o con solo hakearlo se actualiza??
 
Arriba