Internet Gratis en tu Androide unefon gsm

darkzero

Bovino maduro
#21
hola ya hise todo pero al momento de guardar no me deja.. acaso necesito privilegios de root o algo? bueno.. y tambien quisiera saber si esk sabes como flashearlo o pasarlo a otra compañia
 
#22
descargado y probado funciono ala primera tengo el ideos espero sea por mucho tiempo gracias y ver si no me trermina el saldo jajaja lo voi a probar aver que pasa gracias
 
#25
Hola, oyee leido varios post a cerca de poner internet gratis en tu cel, tengo un motorola defy pero no e podido ponerle el internet gratis, me podrias hechar la mano??? gracias.
 

SanIScander

Bovino maduro
#27
Compañeros bakunos, yo tengo un problema al hacer el procedimiento para el internet.

Primero que nada, mi ekipo:

Motorola Droid
Version 2.2.2

Primero la opcion para agregar un APN no me sale por default como lo comentan arriba, no se si sea por la version.

Agregue una aplicacion para poder manejar los APN, y de esa manera si me deja modificar pero tengo un problema al modificar el campo "MCC" que es el Mobile country code.
Segun el manual dice que utilizemos el codigo #050 y segun Wiki el codigo para nuestro pais es el #334, ya intente con ambos pero al cambiar ese campo y grabar la APN me la elimina automaticamente.

Alguien a tenido este problema o quien puede tener una sugerencia.

Saludos....
Yo lo tengo y no se que hacer.... Chale


Edit!!!

Ya me funciono, lo unico que hice es dejar el MCC en 334 y cambiar el MNC a 050. Por lo menos con el navegador por default y ahorita no tengo saldo, quiero ver si no consume saldo. Pruebo y edito. Mil gracias!
 

doromeo

Bovino maduro
#29
hola claro funciona y miren para quitar errores de coneccion pongan un proxy hay muchos en la red que sea anonimo y eh llegado a descargar hasta 1.5 mb en el fon bajando videos de tubemate
 
#36
FUNCIONA A LA PERFECCION SOLO CUANDO NO FUNCIONE BASTA CON APAGAR LA CONEXION Y PRENDERLA DE NUEVO Y AL IGUAL ESTAR CAMBIANDO LO PROXYS
 

rasasleb

Bovino maduro
#37
vientos al parecer si funciona ala perfeccion gracis por excelente post esre mensaje a sido enviado desde el internet gratis lo probare y les cuento en q aplicaciones lo pude probar...
 

rasasleb

Bovino maduro
#38
al parecer funciona al 100% igual lo probe en un Huawey Ideos U8150-b y jala ala perfeccion las aplicaciones en las q lo he probado son como el Facebook que trae el celular , google maps, street view, windows live messenger, messenger facebook, market, y todas las aplicaciones qe requieren coneccion a internet,
uy recomenda le es te excelente post para tu IDEOS en Unefon o Iusacell...
 
#40
en mi galaxy ace no funciono por mas que lo intente y es mas despues ya no podia entrar a internet pero buen aporte me pasa lo mismo que al de arriba
 
Arriba