Internet Gratis en tu Androide unefon gsm

#7
Pues probe y si me funciono, aunque hoy ya me dejo de funcionar, espero que para mañana se restablezca el servicio. Lastima de su cobertura, la red de datos en mi localidad es muy intermitente y aparte de los problemas que esto ocasiona tambien drena mi bateria una barbaridad, me dura la mitad de lo que me dura con telcel ó movistar con el mismo uso.
 

qmenx

Bovino adolescente
#8
Me pasas el pasa por favor? Olvidalo, buen post por cierto esas mismas apps funcionan en telcel con la conexión de internet sin saldo, si tienes saldo si te Lo gasta.
 
#9
Compañeros bakunos, yo tengo un problema al hacer el procedimiento para el internet.

Primero que nada, mi ekipo:

Motorola Droid
Version 2.2.2

Primero la opcion para agregar un APN no me sale por default como lo comentan arriba, no se si sea por la version.

Agregue una aplicacion para poder manejar los APN, y de esa manera si me deja modificar pero tengo un problema al modificar el campo "MCC" que es el Mobile country code.
Segun el manual dice que utilizemos el codigo #050 y segun Wiki el codigo para nuestro pais es el #334, ya intente con ambos pero al cambiar ese campo y grabar la APN me la elimina automaticamente.

Alguien a tenido este problema o quien puede tener una sugerencia.

Saludos....
 
#10
a mi tambien me paso, yo deje como estaba ese valor, aunque ya pasaron 2 dias y sigue sin funcionarme el internet. Probe con las configuraciones correctas de unefon y con el opera mini si puedo navegar aunque con ciertos problemas, cuando termina de cargar la pagina me marca un error de servidor, solamente cierro la ventana de dialogo y ya, aunque algunas paginas no logra cargarlas por completo.
 
#11
bien la verdad no tengo idea si lo hize bien o no... si funciona o no ya que todavia tengo internet pagado almenos hasta el miercoles... pero ya lo probe y esta muy bueno si es que realmente lo hize bien y esta fuera de mi plan.. lo unico malo es que si comparto el internet del cel con mi pc tengo excesas desconexiones jaja xD practicamente no se puede usar el internet en msn ni nda similar que tenga q mantener la conexion X.x bueno aun asi buen aporte :D muchas gracias
 
#12
Hola Disculpen ayer y antier me funciono bien o.o pero... veran hoy en la mañana intente conectarme y no pude... modifique un poco las configuracion y ya me conecta pero solamente el Dolphin lo que son las aplicaciones ya no me funcionan >.< y no entiendo porque intente de muchas formas pero ninguna funciona, a alguien mas le pasa eso?
espero y me puedan ayudar gracias :3
 
#15
hola buen dia estoy probando la configuracion y veo q tienes habilitado usar solo redes 2g puedo pregunatar porque??? otra duda mas yo yame al 050 desde mi ideos y contrate el servicio por 7 pero me dieron 10 dias porque nose pero checo mi saldo y sigo teniendo la misma cantidad de credito que le meti 10 dias antes para contratar el servicio... y la duda es la conexion siguen siendo hsdpa o 3g o edge o como?? graicas y q buen aporte!!! y ya para terminar ammm.. meto toda la config a mi android le doy guardar y no la guarda sabes porque??? igual gracias
 

sting7

Bovino maduro
#18
amigo un favorsote no tendras para el motoroi cdma? ya que tenia internet pero ya se me acabo mi plan y no pienso renovar
 
#19
hola buen dia estoy probando la configuracion y veo q tienes habilitado usar solo redes 2g puedo pregunatar porque??? otra duda mas yo yame al 050 desde mi ideos y contrate el servicio por 7 pero me dieron 10 dias porque nose pero checo mi saldo y sigo teniendo la misma cantidad de credito que le meti 10 dias antes para contratar el servicio... y la duda es la conexion siguen siendo hsdpa o 3g o edge o como?? graicas y q buen aporte!!! y ya para terminar ammm.. meto toda la config a mi android le doy guardar y no la guarda sabes porque??? igual gracias

Disculpen bakunos si no estube al pendiente del post pero pues he estado ocupado y no miraba que pusieran atencion al post...

primero yo dejo marcado la opcion de utilizar solo 2g por la razon de la bateria Y que en mi pueblo solo hay EDGE... lo que dices que te dieron mas dias de lo normal puede deberse a 1-error en el servicio de unefon 2- te funciono el truco de maravlla

la coneccion que si es 3g/hspd/ o edge depende de donde vivas!!!

Y sinceramente pienso que te falta algun campo por llenar para que se guarden correctamente las configuraciones
 
#20
Bueno otras cosillas que quiero aclarar para todos...

Hay ocaciones que los servicios de internet no funcionan por problemas de matenimiento o X razon asi que aunque estubieran pagando el internet o usandolo gratis pues no les va a funcionar, por aqui lei comentarios que decian que solo les funciono 1 o 2 dias y que ya no lo unico que les puesdo decir es que no se desesperen amigos.

Por ultimo ya vendi el cel asi que no puedo corroborar de todas sus dudas pero mi cuñada tiene uno y ase 3 dias lo probe y funcionando al 100 amigos nose si sea suerte o pequenos errores que ayan cometido
 
Arriba